Matthew Friedman;
Estaba alistándome para la fiesta de Lydia, acordé ir casi iguales con Andy así que ya estoy listo.
Solo me puse un poco de perfume, nuestro collar y ya.
— mamá me voy a la casa de Lydia — Avise.
— Está bien, Diviértete cariño ! — grito.
Fui a fuera a buscar mi bici y fui hasta su casa.
Sin duda estaba algo nervioso, no sabía si me veía taan bien como creía, enserio estaba nervioso por cómo me vería ante Andy, nunca me había pasado esto, Dios mío.Me la pase pensando en eso que casi y paso de largo de la casa de Lydia, es realmente linda, me gustaba pasar la mayor parte del tiempo en su habitación, su cama es de lo más cómoda.
Cuando deje mi bici también vi la de Andy, dios, en serio deja hasta su casco tirado aquí afuera?, que seguro.
Cuando iba entrando vi a Andy jugando fútbol con mateo y Aarón, que malos, ni siquiera me esperaron.
— son unos traidores, no me esperaron para jugar — hablé mientras dejaba mi casco en una mesa para irme con ellos.
— lo siento, es que Aarón trajo una nueva pelota, no nos pudimos resistir — habló mateo.
— Ajá — digo mientras les quito la pelota para seguir corriendo.
Cuando agarre la pelota y empecé a correr todos empezaron a ir detrás de mi, fue realmente divertido jugar así.
Nunca me jugué tanto como ahora, corrimos, nadamos, comimos y hasta nos dormimos en el sillón gris que estaba cerca a la piscina, este es el mejor día de mi vida.
Ahora mismo estábamos junto con Andy en el mismo sillón, hablábamos de que juego íbamos a comprar para probar en su nueva play, nunca nos logramos decidir por cuál pero al final decimos por mortal combat, sin dudas le voy ganar.— hey Matt, te quería hacer una pregunta — dice de la nada Andy.
— ¿Cuál pregunta? — le respondo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 ━━ 𝐀𝐍𝐃𝐘 𝐆𝐎𝐋𝐁𝐄𝐑𝐆
FanfictionTOGETHER 🌀 ⤵︎ ❝ Tan lindo como una canción de TV girl.. ❞ Matthew Friedman, el es amigo de andy desde 1er grado, eran como uña y mugre, casi inseparables, hasta que su hermana menor emp...