10

464 37 0
                                    


Matthew Friedman.

Estaba en casa de Andy alistándome para ir a la fiesta de Stacy, estábamos los dos felices.

Tratábamos de ir combinados como siempre, llevamos una camisa blanca, junto nuestro jean grande de siempre combinado con nuestras vans.

- nos vemos bien, ¿tú que opinas? - dice Andy.

- pienso lo mismo, también que deberíamos de tomarnos una foto -

- opinó lo mismo - dice feliz.

Nos pusimos enfrente al espejo y posamos con un pulgar arriba.

- lo voy a poner de fondo de pantalla -

- pásamela, yo también la por de de fondo -

- Matt, ya tienes como más de 5 fondos nuestros - dice Andy.

- ¿y?, ¿eso que tiene? - dije rodando los ojos en broma - los fondos tienen que estar en par sabias?

- ríe - okay, después no te quejes de que no tienes espacio gracias a las fotos.

- nunca lo hago -

- ajá - dice mientras sale de la habitación bajando las escaleras.

- hey, es enserio ! - bajo también.

__ __ __ __ __ __ __ __ __

Taylor estaba jugando bruto nuevamente con Aarón, que tiene de divertido ver quien tiene más fuerza de los dos?, nunca conocí a una pareja tan violenta.

Lo raro de estos es que en un abrir y cerra de ojos se están besando, si, como ahora, nunca los voy a entender ok.

Ahora, desvaiendo del tema de esos dos raros, la fiesta está muy genial, amo todo, no puedo esperar a que Stacy entre con Lydia aquí, sin duda lo amara.

- ¿no es hermoso? - digo

- no tanto como tuu - me responde Andy.

Solo lo abrazo tratando de esconder mi felicidad, no estoy tan acostumbrado a que me digan eso a menudo.

- que melosos, waa - dice Aarón haciendo de nuevo como que va a vomitar.

- mejor ni digas nada que tu seguro eres peor - le dice Andy.

Aarón solo se calla y abraza a taylor mientras el contrario se ríe, esta noche va a ser algo larga.






Al fin llego Stacy a su bat mitzvah, bueno, no tan de Stacy verdad?Ella es Una gran Amiga al hacer esto por Lydia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Al fin llego Stacy a su bat mitzvah, bueno, no tan de Stacy verdad?
Ella es Una gran Amiga al hacer esto por Lydia.

- ya están por entrar, ¿vamos? - dice Andy extendiendo su mano hacia mi.

- claro que vamos - digo aceptando su mano.

Corríamos hacia el frente para ver cómo Lydia estaba paraba en la entrada sorprendida por todo, viendo a una Stacy feliz al ver la reacción de Lydia.

Lydia corrió hacía delante en donde estaban Nicki y tara tirando besos, se dio la vuelva para apuntar a Stacy con un dedo así ella ir corriendo dirección a Lydia, así abrasándose las dos.

Salte de felicidad y abrace a taylor y felix por eso, ellos hicieron lo mismo haciendo que los tres saltáramos de felicidad también, al fin todo volvería a ser como antes !

El DJ puso música a todo volumen y empezamos a bailar, Andy me tocó el hombro con un dedo y me puso una diadema de corona.

- que linda diadema- digo

- pues más lindo estas tú - dice para así darme un corto beso y echarse a bailar.

Yo solo me limite a reír y seguirle el baile, esto es lo mejor del mundo.

- Después de esto, mis papás quieren verte - hablo fuerte -

- ¿enserio?, aveces siento que tu papá me mata con la mirada - ríe.

- no lo hará, así que tranquilo - sonrió -

Páramos de hablar cuando escuchamos que el DJ iba a poner una canción de alguien que no me se el nombre, a lo que Aarón grita

- SII, PORFIN ! - feliz.

- estoy de juego friki, no voy a poner eso. - habla en DJ - por que ahora seguimos con unaaa canción lenta.

Todos se estaban emparejando, Stacy con Lydia, Megan con Ania, Taylor con Aaron, Mateo con Felix, wow, de verdad están bailando juntos?, estoy feliz por el, al final las cosas si salieron bien.

- y, bailamos? - pregunta Andy.

- con gusto - pongo mis manos alrededor de su cuello, el hace lo mismo pero en la cintura, así empezamos a bailar.

La música era tranquila, sentía que otra vez solo éramos él y yo, mágico, quisiera estar así todo el tiempo.

Era tranquilo, hasta que escuchamos las voces de mis padres, Andy giro la cabeza a mirar a mi padre y el parece que le hizo una mala cara cosa que los susto.

Hizo que apoyara mi cabeza en su hombro y empezara a reír, parecía loco

- cariño, no te rías, enserio me asuste ! - reprocha Andy.

- es que enserio, tienes que ver tu cara dydy - no podía parar de reír.

Creo que hasta que contagié la risa, los dos nos empezamos a reír como locos.

El DJ saco las canciones lentas y empezamos a aplaudir, alzaron en una silla a Stacy y Lydia así que las rodeamos en un círculo a las dos entre todos, era un círculo de risas.


























FIN.

Creo que este fue el capítulo más corto de todos hermano, encima de que es el último

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Creo que este fue el capítulo más corto de todos hermano, encima de que es el último. 😭😭

Espero que les halla gustado esta historia pero ya llegó a su fin tilines. 😔

𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 ━━ 𝐀𝐍𝐃𝐘 𝐆𝐎𝐋𝐁𝐄𝐑𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora