Andy Golfried
Estábamos en clase, sentados atrás como siempre, yo casi no le estaba prestando nada de atención pero Matt si.
No se como lo hace porque es totalmente aburrido, digo, Quien entiende sobre el tico-no se que cosa.- ¿Si dios existe porque permite el cambio climático? - pregunta Kim.
Y así todos empezaron a hacer un montón de preguntas haciendo que la profesora tratara de responderlas.
Gire la cabeza cuando sentí que me tocaban con el codo.
- Dydy, adivina quién soy - dice Matt mientras empieza a arremedar a la profesora.
Me reí, no puedo con el intento de hacer su voz, cosa que no le había salido en absoluto.
- JAJAJAJAJA - trate de taparme la boca con mi mano para que no se escuchara muy fuerte la risa.
- No se de que ríes, me salió per-fec-to - habla mientras se acomoda el cabello dejando escapar una risita.
- Obvio que si Matt - digo aun riendo.
Los dos dejamos de hacerlo cuando viene la profesora con dos ¿maracas? Hacia nosotros mientras cantaba, ¿Cuando llegamos a esto?
Nosotros dos solo nos miramos unos segundos para después sonreír nuevamente mirando lo que hace la profesora.
- Me siento algo raro - dice en un susurro.
- ¿por que? -
- no lo sé, solo me siento vigilado - dice volviendo a sonreír.
- aveces eres muy raro Matt - digo riendo con el.
Se escuchó un ruido de adelante, los dis giramos rápido la cabeza y vimos que se le había caído el celular a su hermana.
- Stacy, que dije sobre los celulares en clase - reprocha la profesora.
Vimos que ella no responde.
- Aarón lo sabe perfectamente, ¿verdad colega? - dice chocando las manos el con.
Mire como Matt la veía con lastima, parecía algo triste, no me gusta verlo así.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 ━━ 𝐀𝐍𝐃𝐘 𝐆𝐎𝐋𝐁𝐄𝐑𝐆
FanfictionTOGETHER 🌀 ⤵︎ ❝ Tan lindo como una canción de TV girl.. ❞ Matthew Friedman, el es amigo de andy desde 1er grado, eran como uña y mugre, casi inseparables, hasta que su hermana menor emp...