Estábamos llegando al acantilado con los chicos, mientras andábamos en bici podía sentir como Matt aumentaba su agarre en mi, me siento un poco nervioso Gracias a tu toque, no se por que.
Cuando llegamos espere a que matt se bajará de la bici para después dejarla tirada en el piso al igual que el casco.
Lo agarre de la mano y fui directo hacia donde estaban Kim y su amiga a hablar de cómo nos fue en el partido.— estamos jugando fútbol y le pateamos el trasero a san Katherine 3-0 — digo feliz. — y su campo es un asco.
— si creo que su campo está inclinado. — escuchó decir a la hermana de Matt.
— Si, pero gracias a Matt y a mi ganamos, aún que mateo y Aarón también estuvieron geniales — le digo.
— cool — responde.
— y qué tal tu cabeza? — le preguntó, no quiero llevarme mal con su hermana aun que sea una rarita. —
Ella no me responde y solo se queda callada, hasta que su amiga responde.
— si, todavía está sobre su cabeza — Dice Lydia.
Matthew Friedman;
Estaba viendo como Andy hablaba con Lydia, la manera en que ella lo mira ni me gustaba, para nada.
Lo único que hice fue apartar la mirada encontrándome con la de Aarón, le sonreí y el me devolvió la sonrisa, que tierno.
— chicos los reto a saltar del acantilado ! — sienta de la nada el ojo celeste.
— pero eso no es peligroso, digo, escuche que el año pasado una chica se tiro de aquí y sigue en rehabilitación — digo con algo de preocupación.
— Pues a mi se me hace divertido — suelta Andy.
Dios, aveces no puedo creer que sea tan estupido, se nota que lo que tiene de lindo de estupido tambien tiene.
— yo lo haría si no tuviera lentes de contacto — vuelve a hablar Aarón.
— si quieres yo los puedo cuidar por tu Aarón — le respondo. — tengo para guardarlos si quieres — le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 ━━ 𝐀𝐍𝐃𝐘 𝐆𝐎𝐋𝐁𝐄𝐑𝐆
FanfictionTOGETHER 🌀 ⤵︎ ❝ Tan lindo como una canción de TV girl.. ❞ Matthew Friedman, el es amigo de andy desde 1er grado, eran como uña y mugre, casi inseparables, hasta que su hermana menor emp...