I

275 26 4
                                    


Al abrir los ojos vio el oscuro cielo con estrellas que lo decoraban, dando a entender que era de noche.

Se levanto del piso y vio a su alrededor,habia arboles  rodeando todo el lugar.
A lo lejos se podia ver una clase de ciudad, de donde estaba el, esta se veia diminuta.

-Donde estoy?- se dijo para si mismo.

El lugar era tranquilo, se podida escuchar a los pajaros que pasaban por ahi, el sonido del viento chocando con las hojas, el sonido de los grillos. Todo ahi era tranquilo.

Pero eso no le bastaba, queria saber de aquella ciudad.

Iba a ir caminando pero se acordo de la existencia de sus alas, asi que volo hacia el lugar.

Al estar cerca se podia ver las luces de esta, con molesto ruido de los autos haciendo un tipo de sinfonia insoportable, se preguntaba  como es que la gente podia dormir con todo ese escandalo.

Decidio aterrizar en callejón un poco alejado de las personas que todavía estaban en las calles.

Pero se percató de algo, y es que no eran hibridos, sino personas comun y corrientes.

<Mierda, ahora que hago con estas cosas> penso refiriéndose a las alas.

Se asomo por el callejon y vio una tienda de ropa, no tuvo mejor idea que entrar y tomar prestado un buzo. Y si, referirse a tomar prestado se refería robar.

Entro al lugar corriendo para que no lo vean, busco rápido por el lugar un buzo. Cuando porfin lo encontro, no era un buzo sino una campera, azulada con lineas en las mangas, pero algo es algo y fue directo a la caja para "pagar".

-Hola señorita- saludo el azabache.

-Buenas noches, algo más aparte de la campera?"-.

-No, solo esto-.

-Serían 10 UDS-

-Señorita cree en Dios?- pregunto Quackity.

-Claro, por qué la pregunta?-

-Entonces que Dios se lo pague- dijo para despues salir corriendo.

Corrio hasta estar lejos de aquella tienda y ponerse la campera, le molestaba las alas pero se la tenia que aguantar, no queria que lo cazen y lo vendan por ahi.

Estuvo caminado por las calles, no sabía donde quedarse, la única opción que se le ocurrió fue ir a una estacion y dormir ahi, despues pensaría donde quedarse.

Camino y camino, ya estaba cansado, pero no encontraba ninguna estación, ya estaba arto asi que se saco la campera y subió a un árbol, iba a ser incomodo dormir ahi, pero se la tenia que aguantar.

Ya estando arriba se puso otra vez la campera y decidio dormir, mañana ya iba a pensar una solucion para no dormir en un árbol.

Holaaa, como andan?Perdon si tarde en actualizar, no estaba en mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa, como andan?
Perdon si tarde en actualizar, no estaba en mi casa

No creo que alguien lea esto pero bueno, estoy muy al pedo

Benze se retira

Voto?

¡¿Un hibrido en un mundo humano?! - QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora