Mentiria si digo que durmio como un bebé, cuando se desperto, un dolor intenso de espalda lo empezo a molestar. Definitivamente buscaria un lugar donde dormir más comodo.No sabia que hora era exactamente, pero supuso que tipo 12-1 de la tarde por la cantidad de gente que había.
Bajo del arbol fijándose de que alguien no lo allá visto pero no corrio con esa suerte.
A lo lejos, un castaño lo miraba confundido, este se acercaba poco a poco.
Quackity miraba para todos lados para ver a donde podia correr, y cuando al fin pudo encontrar el camino... alguien le habló.
-Estas bien? Bajaste de un arbol alto, como llegaste ahi?- hablo el mismo castaño que acercaba hace rato.
-Eeh... yoo- no sabia que excusa ponerle -Sisi estoy bien si, solo meee subi ahi por un reto y me quede dormida, DIGO, dormido-.
Bien Quackity, eso no comvencio para nada a el chico, pero este no preguntaria.
-Esta bien? Bueno, me presento, soy Luzu y tu?- dijo el chico extendido su mano.
-Quackity, me llamo Quackity- respondio devolviendo el saludo.
-No tienes hambre? Digo, como dijiste te quedaste dormido supuse que recién te levantas-.
-Si te soy sincero Lusu, si tengo un chinngo de hambre-.
El castaño dio una mini risa de como el chico pronunció mal su nombre.
-Ven vamos a comer algo, yo invito- dijo regalando una sonrisa.
Antes de que Quackity pueda reclamarle, fue tomado de la mano para dirigirse a un restaurante o algo para comer.
-Y bien Quackity, en donde estudias?- pregunto Luzu.
-Eeh, yo no tengo donde estudiar- respondio algo apenado.
-Enserio?! Se puede saber la razon de la cual no estudias?- dijo el castaño con un poco de preocupación en su voz.
-La plata no me alcanza para pagar los estudios- no mentía del todo, no tenia plata.
-Sabes, en mi escuela estan dando becas, no quieres entrar con una?-.
Esto parece un milagro de Dios, un chico que apenas conoce hace 5 minutos, ya lo esta invitando a comer y de paso, también le ofrece una beca.
-Esta bien, seria una buena idea- respondio el azabache.
En lo que tuvieron esa mini conversación ya habian llegado a un lugar en donde comer.
Los chicos entraron y mientras uno buscaba un sitio para sentarse, el otro pedia la comida.
Ya con comida en mano y lugar en donde comerla, empezo el interrogatorio de Luzu.
-Cuantos años tienes Quacks- pregunto este.
-15 y tu?- respondio.
-17-.
Bien, se llevaban 2 años, no sabe si es algo bueno o algo malo.
-Tienes hermanos?-.
-Tengo uno, se llama Missael pero le gusta que le digan Missa-.
-Me gustaria conocerlo, yo tambien tengo uno pero no me llevo muy bien que digamos-.
-Como se llama?- pregunto el azabache.
-William, pero es muy rarito y prefiere que le digan Wilbur-.
Quackity se rie del comentario del castaño.
Estuvieron todo el almuerzo comiendo y riendo de los comentario del otro.
Cuando terminaron de comer cada uno se iba a ir por su camino, pero algo le decia a el azabache que le pregunté si se podia quedar con el, no aguanta una noche más arriba de un arbol.
-Bueno Quacks, un gusto conocerte, espero verte pronto- dijo el castaño.
-Oye Lusu-.
El llamado hizo un pequeño ruido indicando que lo escucha.
-Me puedo ir contigo, obvio si no te molesta-.
Luzu se quedo pensando un rato para tomar una decisión, ese silencio que se provoco en tan poco tiempo ponia nervioso a Quackity.
-Esta bien, pero primero te tengo que decir que yo me quedo en un edifico cerca de la escuela, porque esta es propietaria de esta- el chico hace una pausa- Asi quee, tendríamos que hablar con la Director para ver si te puede dar un cuarto y de paso tambien le preguntamos si te da una beca-.
-Me parece bien, te sigo-.
Ni el mismo sabe como lo convenció, pero podia tener un lugar donde dormir y eso era bueno.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Un hibrido en un mundo humano?! - Quackity
Fanfic•Este fic esta solo para entretener, si este llega a un creador será inmediatamente borrado •Voy a ver si pongo ships •Voy a intentar no tener faltas de ortografía •Se haran mención del DSMP, Karmaland, QSMP y tortillaland (cabe aclarar que el DSM...