VII

138 19 10
                                    

Lo que quedaba de la mañana y la tarde, Quackity se divertio demasiado, saltando la parte de clases obvio.

Conoció a más persona, como a un chico castaño con una banda azul en la cabeza, un chico con el pelo color negro, el cual lo tenia hasta los hombros y tenia una especie de mascara de calavera.

Y muchos más, pero si digo a todos, seria una lista interminable.

Intercambio numeros con la mayoría, hablar con ellos hacia que se le pase el aburrimiento, y lo agradecia.

Mientras con nuestro protagonista.

El estaba acostado en su cama intentando dormir, le iba a costar acostumbrarse a los horarios.

Cuando este porfin se estaba durmiendo, suena su celular indicando que le llega una llamada.

Molesto, se estira para alcanzarlo, mira la pantalla y lee el nombre "Roier" en esta.
Sin tantas vueltas responde.

-Que quieres?- pregunta con molestia y cansancio a la vez.

-Estabas durmiendo no?-

-Intentando mejor dicho-

-Bueno no me importa, te queria preguntar si quieres ir de compras con los chicos-

Quackity estaba a nada de negar pero recordo que solo tenia un par de ropa (aparte de la ropa del colegio).

-Esta bien, donde los veo?-.

-En el shopping, todos estamos aqui, te esperamos dentro-.

-Hijo de tu puta madre, porque no me avisaste antes-.

-Recién se nos ocurre-.

Y con eso dicho, el azabache corta la llamada para ponerse la ropa que siempre llevaba y salir corriendo.

Bajo por el ascensor, y cuando iba a ir corriendo, recuerda un detalle, sus alas.

Sale del edifico y se va a un pasillo que estaba a una cuadra.
Cuando llega, hace lo mismo que la noche anterior, se saca la campera y prende vuelo.

No tardo mucho, llego a los 5 minutos de despegar, la verdad le sorprendió lo rápido que llegó.

Cuando aterrizó, este estaba en la copa de un arbol cerca del lugar, bajo y se dirigió a la entrada.
Al no ver a los chicos, le mando mensaje a Roier.

 Al no ver a los chicos, le mando mensaje a Roier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rogelio 🕸️

|Oye we, donde andan? Ya llegue|
17:45

|Estamos en el cafe-bar
Que está a dos tiendas de la
Entrada|
17:47

|Listo, ya estoy llendo|
17:47

Después de mandarle el mensaje, se dirigio a la ubicacion que le dijeron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de mandarle el mensaje, se dirigio a la ubicacion que le dijeron.
Al entrar en el local, los pudo divisar en una mesa al fondo. Este se acercó y se sentó alado de un chico pelinegro.

-Alfin que llegas wey, te estuvimos esperando un chingo- dijo Roier.

-No me jodas Roier, apenas fueron 7 minutos- respondio nuestro protagonista.

-Bueno, son casi 10 minutos- hablo nuevamente el castaño.

-Ya esta loco, no peleen más, ya llego, podemos ir a boludear ahora?- dijo el chico azabache que estaba alado de Quackity.

-Opino lo mismo que Spreen wey, ya esta, vamos a divertirnos- dijo el chico con un buzo azul y morado con capucha.

-Esta bien, vamos- dijo Quackity.

Asi, el cuarteto salio de la cafetería rumbo a algunas tiendas que les llamaba la atención.

Estuvieron llendo y viniendo con muchas bolsas en mano, el azabache estaba agradecido de que hayan juntado la plata para todos. Este, se habia comprado cómo unos 6 pantalones, 8 remeras, unos 4 buzos y una campera, unos cuantos gorros  pero, sobre todo, ropa interior.

Con la plata que les sobro --obvio, guardando un poco para un taxi más tarde-- se fueron a comer algo, estar caminando para todos lados les dio hambre, aparte de que ya eran las 8:30 de la tarde.

Mientras comían hablaban de cualquier cosa, como las relaciones fallidas de Roier, como a Spreen le intentan coquetear cada 5 minutos, el odio que Missa le tiene a los profesores y Quackity contando experiencias de su antigüo colegio --sin decir que es hibrido, obviamente--.

-Y de que disfrazar para fin de año- hablo Roier.

-Que disfraz?- dijo Quackity

-Todos los años, a fin de este, la institución, organiza algo asi como una fiesta de disfraces, donde el que quiere puede presentar un baile, aparte de que al final de esto, se hace un concurso para ver cuál fue el mejor disfraz- explico Missa.

-Suena divertido-.

-Y lo es wey, yo este año me voy a disfrazar de araña- dijo emocionado Roier.

-Yo todavia no se- hablo Spreen.

-No quieres ser una araña como yo?- dijo entusiasmado el castaño.

-No gracias-.

-Andalee-.

Mientras estos dos discutian, Quackity estaba pensando en que se podía disfrazar, acordándose que es a fin de año, justo cuando el se va.

Ya tiene una idea...

 VAMOS LOCO, FINDE LARGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VAMOS LOCO, FINDE LARGO.

Como andan, yo medio estresada, pero eso no me impide traerles un capitulo.

Gracias personitas que siguen leyendo esto, se les agradece 😽.

Sin más nada que decir.

Benze se retira.

¡¿Un hibrido en un mundo humano?! - QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora