Ya estaban llegando a la escuela,para decir verdad, era mucho más grande de lo que pensaba Quackity. Tenía 3 pisos contando la azotea, y el edifico donde estaban los cuartos parecía un hotel un poco más.Quackity miraba todo impresionado, desde lejos se notaba que era una escuela privada, estaba cagado hasta las patas, ya se imagino lo estricto que iba a ser todo, las personas que estaban ahi dentro.
Pero lo que más lo asustaba era el director, sera bueno, será malo, lo echará.
En lo que estaba metido en sus pensamientos ya habian llegado a su oficina.
-Buenas tardes señor XD- dijo el castaño.
Quackity abrio sus ojos como platos por como el castaño le habia dicho al director, ese apodo lo conocia, y lo conocia muy bien.
-Buenas tardes joven, que te trae por aqui, todavia te quedan 20 minutos de descanso- hablo el director.
///////////
ACLARACIÓN
la escuela en donde va Luzu es doble turno, es decir, va a la mañana y a la tarde, pero se les da un descanso en lo que cambian de turno.
///////////-Quería saber si podria darle una beca a mi amigo- respondio.
XD dejo de mirar a Luzu para despues voltear a ver quien lo acompañaba.
Quackity sentía la mirada del señor, entonces lo volteo a ver.
-Dejame hablar con el, puedes esperar afuera-.
Si el azabache antes estaba nervioso ahora lo esta más, escucho como el castaño cerraba la puerta y seguido de esto, la voz de XD.
-Que haces aqui?- pregunto serio.
-Yo tendria que preguntarte eso a ti- intento ponerse serio pero por dentro estaba cagando hasta las patas. No se imagino encontrarse con un Dios de su mundo aca.
El Dios dio un suspiro antes de hablar-Aparte de cuidar el mundo en el que vives, también cuido este, es que el Dios de aqui tuvo unos problemas y me pusieron acargo- respondio aun serio - Y tu? Se puede saber porqué estas aqui?, yo no recuerdo haberte dado permiso para venir-.
-Yo... vine aqui por accidente- respondio el azabache mirando hacia abajo.
-Como por accidente?- .
-Te lo resumo, encontre un libro que tenía un escrito raro, que, al decirlo en vos alta me trajo aqui- Rezaba para que lo que allá dicho tuviera sentido.
-Y porqué quieres una beca en esta institución?-. Hablo nuevamente el Dios.
-Si te soy sincero, no se como volver, aparte de que no pienso dormir en la calle una vez más-.
-Esta bien, la tienes, pero solo será lo que quede del año, después nos vamos los dos ya que el Dios de este mundo vuelve por esas fechas-.
Aunque Quackity quiso esconder su felicidad, una sonrisa se escapó de sus labios.
-Muchas gracias XD-.
-No hay de que- Dijo mientras le regalaba una sonrisa - se me olvidaba, ten, las llaves de tu cuarto, y empiezas mañana, el uniforme ya esta en la habitación-.
Y con eso Quackity salio de la oficina. Afuera, el castaño lo esperaba.
-Quacks! Que te dijo el director?-
-Me dio la beca y que empiezo mañana- dijo mientras sonreía.
-Que bueno, entonces vamos a buscar tu cuarto- respondio con felicidad Luzu.
Ambos salieron de la institución para dirigirse al edifico donde estaban los cuartos.
Al entrar, lo primero que los recibió fue la recepción, enserio parecía un hotel.
-Te dejo para que busques tu cuarto, yo me tengo que ir a clases, otra vez- lo ultimo lo dijo con pereza.
-Tu ve tranquilo Lusu, yo puedo- dijo decidido el azabache.
Luzu se fue dejando al chico solo. Quackity en cambio miro el llavero que tenia su llave.
<40, si que es grande este lugar>.
Empezo a subir las escaleras en busca del cuarto, subio como 4 pisos.
Por una ventana que habia en el pasillo se podia ver lo enorme que era la ciudad.
Cuando porfin encontro su cuarto lo primero que hizo fue ir a la cama para saltar y recostarse. Al fin un lugar comodo para dormir.
Se paro y cerro la puerta con seguro, después las cortinas que habian en la habitación, para poder alfin, sacarse esa molesta campera.
Sus alas color dorado salieron despues de estar tanto tiempo aplastadas, dejando plumas en el camino.
-LIBERTAAAD- grito este, para despues acostarse a dormir un poco.
Holaa, Perdon por no actualizar, tuve unos problemas.Perdon por el capítulo todo choto, pero me dio un bloqueo creativo.
Sin nada más que decir.
Benze se retira.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Un hibrido en un mundo humano?! - Quackity
Fiksi Penggemar•Este fic esta solo para entretener, si este llega a un creador será inmediatamente borrado •Voy a ver si pongo ships •Voy a intentar no tener faltas de ortografía •Se haran mención del DSMP, Karmaland, QSMP y tortillaland (cabe aclarar que el DSM...