V

148 17 1
                                    

Quackity abrio sus ojos poco a poco, la habitación estaba toda oscura, no había señal del sol.

<Verga, tanto tiempo dormi?>

Se levanto de su cama y fue directo al baño.
Entro y lo primero que vio fue su reflejo, le dio risa como tenia el pelo para todos lados.

Decidio tomarse un baño. Abrio el grifo donde salia agua caliente, la habitación se lleno de vapor, se saco la ropa y se metio.

Amaba sentir como todo su cuerpo se relaja, como su mente se ponia en blanco.
Simplemente lo amaba.

Al salir de esa hermosa ducha, se puso la misma ropa que uso cuando llegó a ese lugar, tendría que buscar una forma de cómo encontrar dinero para comparar ropa nueva.
Le agradeció a los dioses (osea XD) de que justo tenía su teléfono en el bolsillo del pantalón, si no fuera por eso, la cosa se complicaría un poco más.

Fue a la mesa de luz que estaba alado de la cama para buscar su celular, lo encontró y lo primero que vio fue que eran las 8 de la noche; todos seguro ya habrian vuelto de clases.

Lo desbloqueo y entró a Whatsapp, no había mensajes de nadie,¿será que nadie se enteró que desapareció?.

Para fijarse si eso era cierto, le mando mensaje a su amigo en el cual siempre confiaba... pero ese mensaje lo le llegaba.

Decidio no frustrarse con eso y salir a dar una vuelta por ahi.
Salio de la habitación y la cerro con llave, cuando iba a bajar por las escaleras se percato de que habia un ascensor.

<Puta madre, subi cuatro pisos al pedo> fue lo primero que penso.

Subio al ascensor y bajo los cuatro pisos.

No sabia que hacer entonces decidio a dar un paseo, queria averiguar como era la ciudad para no perderse.

Al salir del edificio, se dirigió a un lugar apartado y oscuro, no queria correr el riesgo de que lo vean.

Camino unas pocas cuadras para encontrar un camino de tierra que a lo lejos se veia oscuro. Perfecto para cualquier psicopata que este enterrando un cuerpo despues de asesinarlo.

Se aventuró al lugar oscuro, se aseguró de que no lo puedan ver para alfin sacarse la campera. La ató a su cintura y estiró sus alas para tomar impulso.

Y en un cerrar y abrir de ojos, ya estaba en los aires.

Desde arriba podia ver la gran cantidad de tiendas habia, incluyendo a la gente que caminaba llendo y viniendo, algunos volviendo del trabajo, mientras que otros, recien salian para dirigirse a trabajar.

El aire en su cara lo hacía sentir libre, como sus pelos que sobresalian de su bennie, se movian por todos lados por el movimiento.

Amaba la sensación de sentirse libre, dando piruetas muy seguidas por la diversión, dejarse caer para luego tomar vuelo nuevamente le sacaba muchas sonrisas.

Siempre que en su mundo volaba, de vez en cuando se le caían algunas plumas, pero no le importaba. Pero al estar tan concentrado en su vuelo, olvido ese detalle, dejando caer algunas.







Un castaño aburrido, caminaba por las calles mientras fumaba, casi siempre lo hacia, ya se estaba volviendo una costumbre de alguna forma.

Iba mirando alfrente mientras caminaba cuando, enfrente de sus ojos, una pluma color amarrilla, que parecía más dorado, caia lentamente balanceandoce.

Estiro su mano y esta cayó en su palma.

Levantó su mirar al cielo para ver si podia ver al responsable de ese hermoso y suave plumaje; tuvo que entrecerrar sus ojos para diferenciar una sobra que cruzo con mucha velocidad.

No pudo diferenciar muy bien que era, pero guardo el plumaje en su bolsillo.

Cuando llegue a su cuarto buscaria un ave con ese plumaje.

HOLAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAA

Enserio, les debo una disculpa ENORME.
Pido mil disculpas por no actualizar, pero me estaba ahogando con prubas y tareas.
Aparte que mi estado mental no era lo mejor en ese momento.

Apenas publique este, ya voy a estar haciendo el capitulo 6.

Sin nada más que decir.

Benze se retira.

¡¿Un hibrido en un mundo humano?! - QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora