VIII

137 21 3
                                    


Caminaba de un lado a otro por la habitación, se preguntaba de donde mierda va a sacar el traje para fin de año, apenas y tiene plata para comprar algo para comer.

Seguiría asi si no fuera por golpes en la puerta.

<Ahora quien mierda es>.

Camino hacia donde provenia el sonido, abrió la puerta para encontrarse con uno de sus castaños favoritos.

-Hola Quacks- dijo este con una sonrisa.

-Hola lusu- respondio con cara de pocos amigos.

-Como estas? Ayer te iba a mandar un mensaje para poder salir pero te vi con los chicos que mejor no te quise molestar.

-Estoy bien la verdad- dijo con pocas ganas - Hubieras venido con nosotros, la pasamos genial.

-Para la proxima sera, por cierto, ya te enteraste de la fiesta de fin de año no? Digo, porque parece que ya llevas un avance por lo que veo, me gustan las alas que llevas.

Mierda mierda mierda mierda mierda, se habia olvidado de ocultarlas, tranquilo, tenia que buscar una buena excusa y se salva de esa.

-Ah si si, voy a disfrazarme de hibrido, aunque, no se si usan ropa normal o una vestimenta más... extravagante?- dijo con un poco de duda al final, el sabia que usaban ropa comun pero tenia que fingir como que no.

-Yo te recomiendo buscarlo en Google,igualmente pienso que usan ropa rara, como tunicas- dijo el castaño.

Le dio risa lo que comento Luzu, tunicas? De donde lo saco?, seguro de los mitos que cuentan.

-Esta bien lo buscare, ven pasa, estaba aburrido hasta que viniste.

Despues de decir eso, el chico paso, le parecia bonito el lugar.

-Siéntate en mi cama si quieres yo ire a cambiarme- dijo el azabache para despues escuchar un "Bueno yo te espero " de parte del castaño.

Entro al baño donde simplemente se puso algo arriba para esconder sus alas.

El resto de la tarde se quedo hablando con el castaño hasta que este se fuera.

Perdon si es muy corto, no tenía imaginacion y  tampoco queria dejar el fic olvidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdon si es muy corto, no tenía imaginacion y tampoco queria dejar el fic olvidado.

Que opinan de que cuando termine esta historia haga una sobre del TNTduo?

Seguramente lo haga pero cuando termine esta.

Sin más nada que decir...

Benze se retira.

¡¿Un hibrido en un mundo humano?! - QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora