Apenas pudo abrir sus ojos de lo cansado que estaba, sabia que no tenia que quedarse mucho tiempo volando.Pero aun asi, no se arrepiente.
Se paro como pudo de su cama y fue al baño.
Se dio un baño y lavo sus dientes; se puso el uniforme, que a su parecer era muy simple.Una chomba blanca, con una corbata azulada con lineas blancas; arriba de esto, un suéter sin mangas color gris y un pantalon de con un color azulado oscuro.
Hacia calor, pero se tuvo que poner el saco del mismo color de sus pantalones por el tema de sus alas.
-Que chingon me veo- se dijo a si mismo.
Estaba saliendo de su cuarto, le puso llave y se fue al ascensor.
Apenas subio este recien se había percatado que había alguien dentro.
-Chinga tu puta madre, Lusuuu me asustaste cabron- dijo el mexicano.
-Buenos para ti también Quacks- respondio el español aun medio dormido, puede que sea mitad de año y que la mayor parte de su vida allá ido al mismo colegio, aun no se acostumbraba a la rutina.
-¿Emocionado por tu primer día?- dijo con una sonrisa.
-Un poco, estoy algo nervioso, pero supongo que es algo normal.
-Tranquilo, todo va a salir bien- hablo con seguridad el castaño.
Hablaron el resto del camino en llegar a la institución.
Hablar con el castaño tranquilizaron un poco sus nervios, se podría decir que ya tenia un amigo.
Y con tan solo un abrir y cerrar de ojos, ya estaba enfrente de ese salon con un cartel que decia 3°B.
Agarro aire y lo solto en un suspiro pesado, agarro la manija de la puerta y lo fue abriendo lentamente por causa de los nervios.
Al mirar el interior estaba todo oscuro, por un momento penso que se equivocó de salon, pero descartó esa idea al recibir un gran estello de luz en su cara.
Cuando pudo ver con claridad lo que había en ese lugar, se sorprendió al ver unos banderines que decian "BIENVENIDO", papelitos dd todos los colores caer sobre su cabeza, y sobre todo, todas las personas saliendo de sus escondites gritando a la vez, lo mismo que estaban en los banderines.
Esto por un momento lo aturdido por todo el escandalo que se hizo presente, pero aun así, una sonrisa se formo en su rostro.
En eso, un chico rubio que por pocos centímetros era más alto que el, se le acercaba.
-Bienvenido al mejor salon de todos- dijo mientras se apoyaba en su hombro.
-Gracias...- dijo dejando sus palabras en el aire por no saber el nombre del chico -Tommy, me llamo Tommy- respondio el rubio su oración.
-Tommy, gracias Tommy- hablo mientras dejaba una cálida sonrisa.
-No hay de que-.
-Ven que te muestro a un par de amigos-.
El chico puso su mano en el hombro del azabache mientras caminaban a un lugar un poco lejos de la multitud.
En un rincón, tres chicos estaban jugando a las cartas, cuando la voz del rubio los saco de su mundo.
-Bien chicos, frente a ustedes está el nuevo- dijo el rubio apuntandolo.
-Hola... soy Quackity, un gusto conocerlos- hablo tímidamente el pelinegro.
-El gusto es mio, soy Fundy- dijo un chico pelirojo.
-Hola Quackity, soy Tubbo, espero caerte bien- dijo un chico castaño.
-Jack- dijo el ultimo chico.
A Quackity se sorprendió al ver orejas de cabra en la cabeza del castaño, por curiosidad, acerco a estas para acariciarlas, lo que le saco una sonrisa al chico que las tenia.
-Te las quieres probar?- pregunto con una sonrisa.
-Que?- respondio el azabache.
-Ten, pontelas- despues de decir eso, el castaño se saco la vincha que tenía dos orejas.
Quackity las agarro, se saco el bennie azul que tenía y se puso la vincha.
-Como me queda?- pregunto.
-Te quedo bien- dijo Tommy.
Quackity estaba sonriendo, pero se decepcionó un poco al ver que solo era un tipo de disfraz y no un hibrido.
Holaa, solo queria decir que las actualizaciones van a ser una por semana.
Se que es mucho tiempo para solo 1 capitulo pero hago lo que puedo.Sin más nada que decir.
Benze se retira.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Un hibrido en un mundo humano?! - Quackity
Fanfiction•Este fic esta solo para entretener, si este llega a un creador será inmediatamente borrado •Voy a ver si pongo ships •Voy a intentar no tener faltas de ortografía •Se haran mención del DSMP, Karmaland, QSMP y tortillaland (cabe aclarar que el DSM...