¡Nooo! ¿El es Quackity verdad? -Dije tapando mi cara con mis 2 manos sentía mi cara roja de ardor, cuando se me bajo seguí con el stream.
Me decidí por donarle otra vez...
Perdón... Quackity, nunca te había visto. Pero si vas ah hacer el reto ¿no? Aguanta 60 segundo y te dono 50,000 aver si muy chingon.
Mientras escribía eso me mataba de risa por sus expresiones y sus comentarios, wow este chico si que te alegra el día.
- ¿Que creen que diga chat? -Dije con una sonrisa en mi rostro y volteando al monitor que aparecía el chat.
Todos decían que no, me imaginé que le daba pena u solamente no quería.
- Bueno como eres tú ___ lo haré
-¡¿QUE?! Sabía mi nombre, que vergüenza y yo no supe cual era el suyo, hice el ridiculo definitivamente.-Chat:
@Florecita123_ratatat: UYYY ¿QUAC__? 😳😳
@Rociolamazherms: CONFIANSUDO EL QUACKS 😳😳
Fin del chat.
El Chico aceptó y como era de esperarse llegó... ¿Este chico es perfecto? Todo le sale bien, su vida parece perfecta, no se preocupa por nadie y tiene una gran energía. Le tengo envidia.
Seguí y con el Stream y apagué directo. Baje a la cocina donde se encontraban mi papá y mi mamá hablando en voz baja, ¿Nos están ocultando algo? Me puse atrás de una pared y empecé a grabar.
Escuche como mi mamá dijo que ya no soportaba a Eimily, que yo hera mucho mejor que ella... y lo que más me dolió fue que fuera "adoptada" me rompió el corazón en mil, no pude sostenerme y subí haciendo mucho ruido con mi llanto... era obvio que mi papá y mamá me habían escuchado así que no duraron en ir detrás mío.
- ¡DÉJENME SON UNOS TRAICIONEROS! NO LOS QUIERO NI VER A LA CARA. - Grite con todas mis fuerzas. tenia ira, tristeza y un bajón que me estaba poniendo débil.
No quería que mi hermana se enterara de esto pero si no se lo decía yo me odiaría más...
Fui a su cuarto y... ¿no estaba? Ah donde se abría ido, me fije bien y la ventana estaba abierta, y en su escritorio una nota que decía...
Hermana... mi quería y hermosa __ ♡︎ Se que no eh sido la mejor Hermana y quiero que tú y nos más que tú, hago esta carta y decirte que me fui... de que soy adoptada y quiero encontrar a mis verdaderos padres. Porfavor no se lo cuentes a nadie más, solo quiero procesar todo y que se sientan mejor sin mi... soy una carga.
Búscame en Los Ángeles
Dirección : 7390 calle Real patios .Te amo __ jamás te odie y nunca podré hacerlo , cuídate mucho HERMANITA .
ATT : Tú hermanita Eimily .
Notita:
Se va poner bueno... jeje