𝟐𝟎

221 12 3
                                    

Y desperté... ¿Qué? ¿Esto era un maldito sueño? No lo pude creer me había hecho una vida entera en mi sueño, donde mi mejor amigo era un creador de contenido, ni siquiera pude recordar cómo se llamaba.

Me levante y me sentía adolorida, baje y se encontraban mis papás y hermana.

- Hola hermanita, ven de te dejamos Hotcakes. —Acercó un plato grande.—

En mi sueño mi hermana me odiaba pero al parecer solo fue un sueño.

Yo asentí y lo tome, empecé a comer y entablesi una platica sana con mi familia, la verdad de alguna forma sentía que el sueño fue muy bueno para ser verdad.

- Termine. —Me dirigí hacia el lava platos para depositar el mío.—

Subí las escaleras y empecé a ver Twitch, pues quería encontrar ah aquellas personas con las que soñé.

El único nombre que se me vino a la mente fue "Quackity" lo busqué y para mi suerte estaba el directo, entre y pude ver su rostro, la verdad este chico no era parecido con el que yo soñé pues este tenía lunares en todo su rostro muy encantador y gracioso, lo único que no cambio fue su gorro.

Quackity:
JAJAJA, ¡YA DEJEN DE CHINGAR CABRONES QUE NO ENTIENDEN QUE NO PUEDOOOOOO!

Dijo mientras el quería pasar un obstáculo de Minecraft, yo sabía cómo se pasaba pero me divertía al ver como se estresaba y enojaba porque no podía.

En un momento yo cerré la compu y vi videos en YouTube, me puse ah ver contenido que solía ver...

Sin darme cuenta caí en un profundo sueño...

:]

- ¡NOOOOO! —Grite.— ¡Lucia asi no es!

Me encontraba jugando con mi hermana ah "Roblox" ella era muy mala pero yo era mucho peor y cualquier cosa que me salía más estallaba

- Como no va ser así weyyy, si me está saliendo bien. —Mi hermana exclamó y yo solo negué.—

- Mira brinca y luego caminas es todo por Dios no puedo creer que no puedas hacer algo tan simple. —Yo ya me estaba enojando y estresando.—

Vi como ella hizo lo que le indique y por fin terminamos el Lobby.

- Vez, te lo dije. —Sonreí con cara de Victoria.—

Vi como rodeo los ojos y se fue a su cierto, sabía que le molestaba que en algunas ocasiones tuviera la razón, pues a ella no le gusta que la humillen pero no me iba dejar, también debe aprender a perder, como lo hizo esta vez.

Vi mi celular y eran las 6:00p.m, no tenia nada que hacer así que salí a dar un paseo, me serviría tmb sacar a mi perrita (Luna).

Le puse su correa y baje las escaleras.

- Ire a dar un paseo con Luna, en 2 horas vuelvo. —Mire a mis padres a lo cual asintieron.—

Agarre mis llaves y salí de mi casa.

Iba caminando con mi abrigo estábamos a 7Grados, vi como Luna empezaba a temblar eso fue señal para volver a casa.

:]

Abri la puerta y se me hizo muy raro que no estuviera ningún integrante de mi familia.

Fue a sus cuartos y no estaba nadie, busque mi teléfono y mande un mensaje al grupo familiar.

Los García. ⭐️

💗
¿A dónde fueron?
8:03p.m                ✔️

:]

No respondían, ni siquiera les llegaban los mensajes, decidí ir a dormir y mañana les preguntaría donde estuvieron ayer en la noche.

𝑊ℎ𝑎𝑡 𝐼 𝑁𝑒𝑣𝑒𝑟 𝑇𝑜𝑙𝑑 𝑦𝑜𝑢(𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮 𝙔 𝙏𝙪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora