Ya pasaban las horas y ya casi iba a entrar, solo faltaba que Ari me nombrara.
- Y a la REINA DE LATINOMERICA LA NIÑA DE 19 AÑOS Y LA MÁS RECONOCIDA... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__________!!!!!!!!!!!!!!!!
Escuche y entre, volteé para todos lados y todos gritaban choque miradas con Quackity y solo me sonrió, seguí con mi mirada alta y ahí estaba mi rival, fue muy gracioso ya que ella se asustó con mi precencia muy se notaba mi violencia, en el primer round mi entrenador me puso todo y me fui contra ella.
Ella se alegó y yo me iba acercando, escuche como decían "Matalaaaa" o "¡Hazla mierda _____!" Yo sabía por lo que iba y era dejarla en el piso, conecte el primer golpe y ella me conecto otro, yo me prendí la verdad no me gustan que me toquen ni un solo peso, eso basto para que yo le conectara 7 golpes de 1, se veía cansada pero yo no me iba detener ella se veía de la mierda yo seguía y seguía el arbitro me quitó pues ya seguía el segundo round me senté en la silla y vi como Ari y Rivers estaban impacatadas
- Alv weyy, tú sigue sigue. -Escuche como dijo Rivers, pero yo ya lo tenia muy claro.-
Ya había pasado el tiempo y la chica se veía más renovada, yo le pegue y ella me lo regreso y yo perdía fuerza no se cómo pero saque fuerza y le pegue muchos golpes seguía seguía y por fin cayó, yo solo me quede ahí parada para que se levantara pero ni lo hizo, en mi mente conté hasta 3 y me fui a mi silla.
Todos se acercaron a mi y me dijeron muchos cumplidos ya casi salía el resultado y yo gane.
- Bueno jugada Marina. -adujé y voltie a ver a Marina.- No me tumbaste como me lo había dicho Hahah.
Me rei y ella se fue, de repente empezó la canción
"Culón, Culito"
"No se diga más que la realidad, mientras yo esté vivo tú no suenas real, para mi eres igual mente artificial que un reggeatonero haciendo rap, pa dejarlo en ridiculo me sobraron testiculos pa mi no eres obstáculo, TE GANO ESTA SONÁMBULO, culo, culo, tú gente sabe que eres culo, culo, culo, te dicen por dónde diambulo, MIERDA, nomas me diste cuerda y pa que me detengas dudo que los tengas, no se que te atengas pero vale verga vengas con quien vengas traigas lo que tengas, no te me distraigas cada vez que salgas, pa q no te caigas vendiendo las nalgas puede que te amargas puede que te alegras puede que te encanta andar mmd vergz."