No le di mucha importancia así que solo me dirigí a mi habitación.
Investigue más sobre el chico "Quackity" y resulta que tenía un servidor en Minecraft donde estaban muchos creadores de contenido.
La verdad me hacía mucha ilusión estar ahí, pues como soñé yo era Streamer, supuse que el me enviaría un mensaje, como lo hizo con los demás.
No me clave tanto en el tema ya que me daba lo mismo si estaba o no, o eso pensé...
:]
A la mañana siguiente baje de nuevo y ahí estaban mis padres junto con mi hermana mayor, tenía mis dudas así que baje...
- ¿A dónde fueron anoche? —Pregunté.—
Mis papás no hablaban solo se miraban entre sí.
- ¿Entonces, no me piensan decir ni una sola palabra? —Me estaba molestando, no me gustaba que me mintieran.—
- Hija... nosotros n-
- Nada, fuimos a compar unas cosas, solo eso. —Mi mamá interrumpió a mi papá.—
Yo solo mire a mi papá y asintió, la verdad no les creía absolutamente nada.
Voltee a ver a mi hermana y ella estaba en el celular.
- Ok, ¿qué hay de comer? —Tenía hambre.—
- Huevo con jamón, ¿quieres? —Preguntó mi mamá.—
Creo que no lo saben pero el Huevo con Jamón es mi desayuno favorito, me agrado ese gesto de mi mamá pues ella me conocía a la perfección.
- Sip —Asentí y tome asiento alado de mi hermana.—
- ¿Como amaneciste? —Preguntó mi hermana apagando su celular y dejándolo por un lado.—
- Muy bien, ahorita te cuento algo en mi habitación. —Dije y ella asintió entusiasmada.—
Vi como mi mamá nos sirvió a todos y comimos, teníamos una conversación risas y enojos ya que mi papá nos exponía de todas las maneras posibles, ja, ja.
- Y luego ___ se cayo jajaj. —Dijo mi papá mi hermana y mi mamá solo rieron, por otro lado yo hice una cara de disgusto.—
- ¡PAPÁ! —Grite—
Ellos solo rieron más, sus risas me contagiaron y reí también, esto sí que es gloria... ¿O no?