Estaba en Shock no sabía cómo reaccionar hasta que escuche como se estaba abriendo la puerta y rápidamente tire la carta abajo de la cama.
- Eimi- ¿____? -Escuche la voz de mi mamá que estaba parada en el marco de la puerta-
- ¿Qué quieres? Yo no tengo nada que hablar contigo ni con mi Papá -Respondí un tanto enojada por lo que había escuchado anteriormente-
- Hija... yo ¿donde está tú hermana? - Dijo mi mamá y me puse nerviosa ya que ella no estaba-
- Se fue con una amiga -Dije rápidamente para no ponerme más nerviosa- ¿Para que la quieres?
- Quiero hablar con ella. -dijo mi mamá y yo negué. -
- ¿Por qué? -Dijo mi mamá y yo me senté el cama ella siguió mi gesto- ¿Pasa algo ___?
- No es nada de lo que te importe. -Dije frunciendo el seño y saliendo de ahí-
Llore toda la noche hasta quedarme dormida, tome una decisión y me era irme de mi casa, ya no se sentía como mi casa si no un lugar completamente desconocido, me quería ir junto con mi hermana a "Los Ángeles"
Agarre una maleta y empecé a tomar todo lo necesario compre el vuelo y ya estaba todo listo, por ultimo hice una carta
Mamá y Papá... decidí tomar uan decisión me voy y no les dire a donde solo necesito un espacio. Los bloquearé hasta que yo haya descansado y esté más estable. No me busquen, no me llamen y no me molesten.
ATT: ___.
Agarre a mi gata y me fui de mi casa mis papás estaban durmiendo ya que ayer se develaron hasta tarde. Fui al aeropuerto y me encontré a varios fanáticos me fui a mi vuelo y afortunadamente me pude ir con lulu mi gatita, llegue después de 6 horas y me sentía completamente desconocida. Lo bueno que sabía hablar English me pude comunicar fácilmente y me pude ir a un departamento de gala.
- Quédate aquí mientras yo voy por comida -Le dije a mi gata para luego irme con un sobre para ella y una ensalada para mi-
Cuando de repente me llego un mensaje...