Ya estaba en el vuelo, rumbo ah espalda donde se haría la velada 4, por gmail le mande un mensaje a Ibai de que si iba a participar en su evento, el me agradeció y me esperaba con ansias. Yo aún no sabía con quien iba ah pelear pero de igual forma yo estaba en buen forma.
Llegue a mi destino y me sorprendí cuando Ibai estaba ahí... en el aeropuerto yo corrí hacia el y nos abrazamos yo no aguante más y solté el llanto, el es el único que puede verme así, hecha mierda, solo el.
- ¿Qué tienes pequeña? -El dijo yo solo reposee mi cabeza en su hombre.-
Aun estábamos abrazados, yo me solté de el, el empezó a caminar hasta su auto pues el sabía que no me gustaba expresar mis emociones.
El se subió al piloto y yo al copiloto.
- Mis papás... Ellos fueron. -Dije y comencé a llorar de nuevo.-
No se si fue buena idea venirme para España lo único que se es que con Ibai todo estaba más que seguro.
- Ya no llores ____, eres una Chica muy linda y que se jodan tus padres, tio. -Dijo y solté una risa.-
- Esoo es lo que me gusta ver en ti ____ una chica fuerte y segura de si misma, te adoro chica. -Dijo y yo solo volteé a la ventana.-
Lo dije, Ibai era mejor que cualquier integrante de mi familia, el si era una persona de amor puro y que se preocupaba por mi, no como los idiotas de mis padres junto con mi hermana.
Sentí como mi celular vibro y lo agarre, era un mensaje de Karl, al parecer fue a mi casa y tuvo un encuentro con mis padres.
Kar 💗
____, Tus papás
están locos.¿Pasó algo Kar?
Quieren que les diga
Donde estas, por cierto
¿Dónde estás?Participaré en la velada 4
Ahora mismo estoy con
Ibai, xfa lo le digas nd a
Mis padres :(Tranquila, no le dire nd a tus padres , te deseo
suerte mi ___. ✔️✔️Fin.
Karl era uno en un millón, es mi segunda persona Fav, por supuesto la primera era Ibai, pues el llego primero.