♛ The craziness of her ♛
—Hoy hace un día estupendo... —murmuró la joven mirando el cielo despejado tapándose los ojos para que el sol no le molestase.
Abel tan solo permanecía en silencio observando y estudiando todos los movimientos de la joven.
Bella paró en seco frente la piscina mientras Abel no le quitaba la vista de encima. Ambos se miraron a los ojos fijamente y Bella comenzó a quitarse la ropa hasta quedar en ropa interior.
El cantante no pudo evitar analizar todo su cuerpo de arriba a bajo mientras relamía sus labios levemente. Su cuerpo le encantaba, con o sin ropa era como un amuleto capaz de hipnotizarle sin importar las circunstancias.
La modelo le dedicó una última sonrisa y mirada antes de lanzarse al agua como una auténtica nadadora profesional.Tras nadar unos metros salió del agua llevando todo su cabello hacia atrás haciendo parecer aun más atractiva y provocando sentimientos en Abel que hacia demasiado que no experimentaba, y le encantaban.
Se quedó unos segundos viendo las vistas de la ciudad desde lo alto de aquella pequeña montaña y después dio la vuelta y nadó hasta el. Ella apoyó su rostro en ambos brazos y miró hacia arriba mientras que el cantante se agachó para estar a su altura y miró sus preciosos ojos verdes.
—Veo que te gusta... —habló el cantante sonriendo.
—Me encanta nadar. —confesó Bella. —Deberías unirte. —sonrió coqueta.
—No puedo preciosa, la comida esta a punto de llegar.
—Ahgg está bien. —rodó los ojos sonriendo. —Pensé que serias más divertido.
Abel sabía que lo hacia para provocarle, pero no iba a caer en sus juegos, tal vez después, pero no en ese momento.
—Iré a por una toalla. —dijo levantándose y entrando a la casa.
Mientras el iba a buscar una toalla para ella, salió del agua y escurrió su pelo sintiendo la mirada del cantante que volvía con la toalla entre sus manos.
—Toma, sécate. —habló el moreno extendiéndole la toalla y mirando su cuerpo de arriba a bajo sin ni siquiera disimular.
—Gracias... —agarró la toalla y secó su cuerpo dejando la toalla colgando en sus hombros.
Abel estaba esforzándose mucho para que sus pensamientos intrusivos no ganaran. Tenía unas ganas tremendas de besarla y follarsela, pero eso tan solo dejaría ver su lado más tóxico justo como lo que ella pensaba. Quería demostrarle que no solo quería sexo, porque era cierto, quería más que eso. No entendía porque, pero estar con ella se había convertido en algo que quería hacer cada día.
Solía pasar toda la semana solo en aquella casa gigante sin nadie con quien entretenerse o compartir sus pensamientos y poder pasar tiempo con compañía lo apreciaba muchísimo.Mientras Bella seguía secando su cuerpo y pelo y Abel no apartaba la mirada de su cuerpo llegó una llamada a su teléfono.
—Tengo que cogerlo. —dijo tras ver de quien se trataba. —Ahora vuelvo.
Bella se quedó sola en el jardín mientras que Abel entró a casa. Cuando estaba seca del todo entró de nuevo a casa en busca del cantante pero había desaparecido y no se encontraba en el salón así que supuso que aún seguía atendiendo la llamada.
De repente alguien llamó al timbre alertando a la modelo.Se acercó a la puerta para comprobar de quien se trataba y al ver que era el repartidor abrió la puerta rápidamente.
—Buenas tardes, vengo a entregar la comida. —habló educadamente intentando no mirar el cuerpo de la modelo que tan solo estaba levemente cubierto por la toalla.
—Oh si, perdone déjeme buscar mi monedero... —Bella corrió al interior de la casa donde Abel había dejando su bolso y cogió su monedero para volver a la puerta. —¿Cuanto será?
—Serían 40,50€.
Bella sacó el dinero luchando por su vida para que la toalla no cayese al suelo dejando ver su cuerpo por completo.
Mientras la modelo buscaba el dinero el joven repartidor miraba el cuerpo de la chica con detalle intentando ocultar la sonrisa de pervertido.
Abel acabó con su llamada y bajó por las escaleras que estaban justo frente la puerta de entrada donde vio lo que aquel repartidor hacía. Rápidamente se acercó a la puerta con la modelo y el joven y ayudó a Bella con la toalla colocándosela bien para que no le viese tanto.—Por último, podría firmar aquí? —preguntó intimidado por el cantante.
—Ya firmo yo. —Abel agarró el bolígrafo y firmó para después devolver el boli y rodear a Bella con su brazo.
Abel cogió la comida mientras Bella sonreía medio escondida en los brazos de The Weeknd y cerró la puerta.
───── ❝ 𝐚fter hours ❞ ─────
Necesito aprobación, os esta gustando o hay algo que os gustaría cambiar?? 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
After Hours {Abel Tesfaye & u}
FanfictionBella Ricci, una modelo que apenas empieza en el mundo de la moda decide salir de fiesta para celebrar el 20 cumpleaños de su mejor amiga sin saber que esa noche marcaría un antes y un después en su vida.