♛ Victoria Secret ♛
Bella miró los labios y ojos de Abel mientras sonreía de manera muy seductora mientras mordía su labio con deseo.
Cuando Abel vio aquella clara señal de deseo mutuo estuvo a punto de lanzarse a la joven, pero por mucho que le costase la vida retener aquellos impulsos lo hizo, aun que su rostro no decía lo mismo.Bella al darse cuenta de que Abel se encontraba completamente embobado ante sus expresiones se sintió satisfecha.
Sin ni siquiera poder reaccionar para protegerse Bella le dio una leve patada con su rodilla en las partes íntimas de Abel haciéndole retorcerse de dolor ante el impacto y por fin soltando el agarre de ambas muñecas de la modelo.
—No vuelvas a cogerme así. —exclamó levantándose de la cama y extendiéndole la mano mientras Abel seguía retorciéndose en la cama.
—Joder... —Abel gruñó agarrando sus partes como si eso fuera a ayudarle a aliviar el dolor que le había causado.
Cuando por fin se le pasó algo el retorcimiento abrió los ojos y vio como Bella permanecía extendiendo su mano para ayudarle, algo que le pareció muy cómico.
—¿Primero me rompes los huevos y ahora me quieres ayudar? —preguntó Abel incorporándose y ignorando su mano.
Bella rodó los ojos mientras sonreía ante la reacción de Abel a su ayuda.
—¿Me dejas algo de ropa cómoda? —preguntó Bella cambiando de tema drásticamente mirando el cuarto detenidamente como si fuera la primera vez que veía aquel cuarto.
Abel la ignoró y fue al gran armario para agarrar una camiseta grande suya y tirársela en la cara para que se la pusiera.
—Estoy enfadado Bella... —murmuró saliendo de la habitación dejándola sola y cerrando la puerta para que se cambiara.
Bella rió levemente ante la actitud de Abel y agarró su camiseta y se la cambió, dándose cuenta de que no tenía nada que ponerse de pantalones.
La joven resopló dándose cuenta de que muy probablemente Abel lo había hecho a propósito.Mientras tanto Abel se encontraba en la cocina abriendo una cerveza sin alcohol recién sacada de la nevera para refrescar su garganta después de la tremenda patada que le había dado la modelo.
Nunca antes una mujer le había manipulado de esa manera. Incluso el mismo estaba sorprendido de las habilidades de la joven.—¿No me has dado pantalones por alguna razón en concreto? —Bella apareció bajando los últimos escalones y quedándose en el último.
Abel se dio la vuelta dándole un buen trago a su cerveza y la observó de arriba abajo analizándola con calma.
Bella llevaba una brasileña de color negra con algo de encaje que según ella no lo consideraba como 'lencería', pero para Abel si lo era, y le sentaba de muerte, de hecho tuvo que hacer un gran esfuerzo para que su cuerpo no reaccionara ante ello.
Por suerte la camiseta era lo suficientemente grande como para cubrirla por completo, pero eso no quitaba que se viera su culo cada vez que hacía cualquier mínimo movimiento.—Así que Victoria Secret ehh... —exclamó Abel apartando la mirada de ella y guardando lo que quedaba de cerveza en la nevera de nuevo.
—Vete a la mierda. —respondió Bella rodando los ojos.
—Lo siento por fijarme, tengo ojos...
—Pues procura no volver a fijarte.
—¿Sabes que pienso? —Abel exclamó llamando la atención de Bella. —Que algún día desfilarás para Victoria Secret.
Bella dejó la actitud defensiva de lado y miró a Abel algo más calmada sabiendo qué tal vez no podría tener una conversación seria con el en aquellas condiciones.
—¿En serio piensas eso? —preguntó algo sorprendida.
Nunca nadie le había dicho algo así, ni siquiera su hermana, ya que sabía la cantidad de historias oscuras que había detrás de aquella marca y no quería que su hermana pequeña tuviera que pasar por eso.
Pero de todas formas aún sabiendo la cantidad de oscuridad detrás de Victoria Secret su mayor sueño siempre había sido desfilar para la marca, y que Abel dijera eso le ilusionó mucho.—Si, tienes el cuerpo perfecto para esos shows... —exclamó Abel sin saber si se arrepentiría o no de decirlo.
—¿Solo para esos shows? —Bella frunció el ceño algo confusa.
—No. —Abel volvió a dirigir la mirada a la modelo y se acercó a ella. —También para mí.
Ambos se encontraban cara a cara y a pocos centímetros el uno del otro. Abel miraba sus labios y sus ojos una y otra vez imaginándose el sabor de sus labios con las ganas inmensas de saber si sabían tal como él se lo esperaba. Y Bella por otro lado hacía exactamente lo mismo.
La tensión entre ellos era demasiada para soportar.
—Abel, para. —exclamó Bella rompiendo el contacto visual algo nerviosa y apartándole de ella con una mano en su pecho.
—¿Qué he hecho? —preguntó el riendo mientras que ella subía las escaleras de nuevo dejando a Abel atrás.
Al subir las escaleras lógicamente que el cantante no pudo evitar mirar el trasero de la modelo y su largas y preciosas piernas que tanto le gustaba mirar.
Rodó los ojos con una sonrisa mientras se mordía el labio y subió las eacaleras tras ella siguiéndola. No podía dejarle así y marcharse como si nada.
—¡Bella! —gritó su nombre mientras caminaba por el pasillo dirigiéndose a su cuarto esperando una respuesta de la joven. —Sé que estás en mi cuarto.
Bella abrió la puerta del cuarto de Abel justo cuando el estaba apunto de abrirla. Sus ojos la miraron de arriba abajo analizándola de nuevo, pero esta vez llevaba unos pantalones de baloncesto de Abel que le iban inmensamente grande y que ni siquiera podía dar un paso sin que se le cayeran.
Abel no pudo aguantarse la risa y comenzó a reír como un loco hasta que su estómago comenzó a dolerle.
Le resultaba muy gracioso verla así, pero no podía negar que aún así estaba preciosa. A ella todo le quedaba bien.—Eres un imbecil... —Bella pasó por su lado chocando hombros y camino escaleras abajo de nuevo mientras se agarraba el pantalón para que no cayera.
—¡Bella, espera! —exclamó el cantante calmando su risa y yendo detrás de ella de nuevo.
───── ❝ 𝐚fter hours ❞ ─────
Agradezco muchísimo todo el apoyo que le estáis dando a la historia, mil gracias por leerla y darle una oportunidad, espero que os esté gustando y si queréis sugerir o cambiar algo decírmelo y haré lo posible por cambiarlo.❤️
A partir de ahora trataré de publicar más a menudo y estar más activa.
ESTÁS LEYENDO
After Hours {Abel Tesfaye & u}
FanficBella Ricci, una modelo que apenas empieza en el mundo de la moda decide salir de fiesta para celebrar el 20 cumpleaños de su mejor amiga sin saber que esa noche marcaría un antes y un después en su vida.