Capitulo 20

79 6 4
                                    

¿Who's she?

Tras estar toda la tarde dando vueltas con el coche mientras bastantes personas se quedaban mirando el coche con intriga y admiración volvieron a casa de nuevo para coger las cosas de Bella y volver al coche para llevarla hasta su casa.

Abel no quería que Bella se marchase, y Bella tampoco quería irse, pero ambos tenían cosas que hacer y no podían estar siempre juntos.

—¿Lo tienes todo? —preguntó Abel mientras Bella salía de la habitación con sus cosas.

—Creo que sí. —exclamó la joven. —Aún que tal vez me dejó algo a propósito para tener una buena excusa para volver.

—No necesitas ninguna excusa, siempre estaré dispuesto a que vengas conmigo. —dijo Abel agarrándola por la cintura sonriendo y acercándola a él hasta juntar sus labios en un cálido beso.

Bella sonrió ante la acción del cantante y disfrutó del sabor de sus labios como si fuese la última vez que le vería.

Abel ayudó a Bella con las maletas para bajar de las escaleras y fueron hasta el Clase G para no ir con un coche demasiado llamativo ya que llamarían demasiado la atención.

—Este coche también es de mis favoritos... Es realmente precioso. —exclamó la modelo observando detenidamente.

El cantante, como de costumbre, abrió la puerta del coche para que Bella pudiera subir y después se subió el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cantante, como de costumbre, abrió la puerta del coche para que Bella pudiera subir y después se subió el. Todo un caballero a los ojos de Bella, pero algo que al fin y al cabo todos los hombres deberían hacer.

—Pon música, toma. —Abel extendió su teléfono desbloqueado dándoselo a la modelo.

Bella lo agarró y fue directa a Spotify para escoger una buena canción con la que disfrutar del viaje junto a Abel.
De repente un mensaje de una tal "Sel🎀" apareció en la pantalla llamando la atención de Bella. Intentó no mirar que decía el mensaje ya que no quería husmear en asuntos privados del cantante, pero no pudo evitarlo.

"Hola Abel. Te va bien vernos este viernes?"

¿Quien era esa chica y porque iban a verse? ¿Abel estaba jugando con ella? ¿Se follaba a otras mientras le hacía creer que estaba empezando a sentir algo por ella?

Mil preguntas conquistaron el subconsciente de Bella el cual fue imposible de controlar y cada pregunta era peor. No quería sobre pensar las cosas ya que al fin y al cabo podía ser cualquier cosa, pero por la manera en la que tenía agregada a la chica podía deducir que no se trataba nada de trabajo o futuras inversiones.

—¿Todo bien? —Abel interrumpió el caos mental de la modelo. —Te has quedado pasmada.

Bella hizo su mayor esfuerzo por ignorar los cientos de estímulos que estaban surgiendo en su cabeza y trató de actuar con normalidad, algo que consideraba que se le daba bastante bien.

—Si, lo siento. —rio levemente. —Es que me he quedado empanada pensando en mis cosas.

—¿Y en qué pensabas que tan empanada te tiene? —preguntó el cantante de nuevo.

Parece ser que el destino tenía pensado no ponerle fácil la tarea de disimular a Bella.

—En nada, solo pensaba en los shootings que tengo mañana. —respondió con naturalidad.

—¿Tienes varios en un solo día?

—Así es, depende bastante. —contestó. —Hay días que tal vez solo tengo uno, y hay otros que tengo cuatro o cinco.

—Debe ser muy cansado...

—No creo que tan cansado como una gira por todo el mundo. —dijo causando una sonrisa en el cantante.

—Son cosas diferentes. —dijo poniendo su mano en el muslo de la modelo. —Seguro que en la Fashion Week tu trabajo es mucho más cansado.

La piel de Bella se erizo al instante al sentir el contacto de Abel contra su piel y de nuevo las ganas de salir corriendo de ahí reinaron su cuerpo. Tenía miedo de que sus manos también hubieran tocado a otra mujer antes y ahora la estuviera tratando a ella de muñeca. No tan solo se sentía insegura, si no también algo incómoda, algo que jamás había sentido con él, pero su propia cabeza le hacía percibir las cosas de distinta manera.

—En la Fashion Week del año pasado dormí 5 horas en 3 días. —dije haciendo que Abel se sorprendiera y me mirara incluso algo preocupado por las pocas horas de sueño.

—Me encargaré de que este año no sea así. —exclamó de nuevo acariciando su muslo. —La falta de sueño puede ser muy mala para la salud.

Bella rio ante las palabras de Abel y también se dio cuenta de que en el fondo si se preocupaba por ella, pero el mensaje de aquella chica no salía de su mente. ¿Si tanto se preocupaba por ella porque iba a verse con otra?

—Pareces mi padre hablándome así... —exclamé medio riendo.

—Solo me preocupo por ti. —respondió al instante. —Se lo duro que puede ser el modelaje y no quiero que lo pases más mal de lo que ya lo has pasado.

Una sonrisa apareció en el rostro de la modelo, y por unos segundos se le olvidó completamente la existencia de aquella chica llamada Selena.

Finalmente llegaron a casa de Bella. Abel aparcó el coche en un lugar donde nadie pudiera verles y donde pudiera estar a gusto con ella los últimos minutos antes de separarse.

—Me ha encantado pasar tanto tiempo contigo Bella. —agarró su mano y la acercó hasta sus labios para besarla. —¿Mañana por la mañana podemos vernos, aún que sea para desayunar cinco minutos?

Bella se pensó la respuesta sabiamente. ¿Sería capaz de disimular tan bien y por tanto tiempo? Consideraba que es muy buena actriz, pero no tanto como para aquello.

—Yo también Abel, nunca pensé que un cantante como tú sería tan divertido. —exclamó sonriendo dulcemente mirándole con amor. —Pero no estoy segura de que pueda desayunar contigo mañana, igualmente lo intentaré...

Abel se quedó con algo de mal cuerpo a ver la manera de actuar de Bella. No tenía claro que le pasaba pero sabía que algo la perturbaba.

—Está bien, tranquila, ya me dirás cuando estés libre. —sonrió algo incómodo al sentir que Bella estaba rara.

Tras decir aquello Bella abrió la puerta ya salió del coche para después saludarle desde fuera mientras abría la puerta de su portal adentrándose a su edificio.
Abel la saludó igual pero con una sonrisa algo más apenada y se quedó unos segundo pensativo mientras miraba el volante preguntándose que podría haber hecho mal para que actuara así.

───── ❝ 𝐚fter hours ❞ ─────

After Hours {Abel Tesfaye & u} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora