~ Celos - JungKook y tú- 🔥

5.2K 126 31
                                    

Jeon JungKook

Narras tú:

Para no hacer muy largo el cuento, solamente puedo decir que JungKook es la persona más celosa que he conocido, en repetidas ocasiones lo he encontrado revisando mi teléfono y lo justifica con que buscaba algo importante en él, últimamente ha estado más celoso debido a que volví a la universidad y a él no le gusta que conviva con amigos.

Hay un amigo en especial que JungKook no soporta, con solo mirarlo quiere matarlo, se llama Taeyang y todo comenzó porque se declaró a mí estando JungKook presente, él no sabía que yo tenía una relación con JungKook y cuando se lo expliqué lo entendió y quedamos como amigos pero sus sentimientos no los pudo enterrar.

Días siguientes JungKook comenzó a ir por mí a la universidad, duré meses tratando de convercerlo de que yo podía andar sola, que me dejara respirar un poco y al fin logró entrar en razón, ahora que volví a este nuevo semestre ya me dejó ir y venir sola, eso me hace sentir feliz.

Ahora mismo voy camino a casa, solo espero que JungKook haya cocinado algo para él, yo lo único que deseo es dormir por 4 días seguidos, pues estoy de turno nocturno y llego entre 9-10pm a casa y eso me agota todavía más.
Cuando llegué al apartamento donde vivíamos juntos entré fácilmente, pues tengo la llave y no ocupé tocar el timbre. Cuando entré no había nadie, pero se escuchaba ruido de la habitación de arriba, seguramente JungKook estaba ahí.

___: Amor, ¿Estás aquí? -Pregunté dudando un poco-

JungKook: Si preciosa, entra... -Entré a la habitación, dejé mis cosas en su lugar y me dí una ducha pues me estaba cayendo de sueño pero quería dormir fresca-

Salí y JungKook estaba a punto de hacer sus dramas, pues salí y tenía una cara de enojado que ni siquiera la podía ocultar.

___: ¿Qué pasó?

JungKook: ¿De quien es esto? -Sacó un cargador de mi mochila-

___: Mierda, es de Taeyang, seguro se le olvidó en mi mochila.

JungKook: ¿Se puede saber que hacías con ese maldito imbecil?

___: Somos amigos, y tengo su cargador porque se quedó sin batería y me pidió que lo conectara, el enchufe estaba a mi lado y lo hice, cuando le devolví el celular no le pasé el cargador, eso fue todo.

JungKook entre cerró los ojos, me estaba analizando como si fuera cualquier cosa.

JungKook: Pareces estar normal, ven a dormir aquí conmigo...

___: Ya hasta se me quitó el sueño. -Sonreí de medio lado-

JungKook: Vamos a ver videos en tu celular, siempre te duermes de esa manera... -Acomodó las cobijas y entré en ellas, JungKook me abrazó-

 BTS reacciones [+18]🔥✿⁠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora