Narras tú:
Tengo un grupo de amigos, son 7 chicos y yo. Hace unos meses decidimos independizarnos los más chicos del grupo, bueno, "independizarnos" es una palabra muy grande para decir que nos echaron de nuestras casas porque nos fuimos a una fiesta y no regresamos hasta 1 día después. Realmente parecíamos malvivientes, nos veíamos muy mal. Ahora vivimos los 8 juntos en una misma casa, cada uno con una habitación.
JungKook y yo estábamos en la raya de la mayoría de edad, recién los habíamos cumplido hace unos meses y otra parte ya los había pasado hace tiempo. Entre esos mayores de edad se encuentra Taehyung, él ya cumplió 25.Mhmmm ¿Cómo puedo explicar esto? Ese día de la fiesta, el motivo era que JungKook y yo habíamos cumplido los 19 años, entonces probamos el alcohol por primera vez. Tomamos hasta que olvidamos donde estábamos, lo que sí sé es que desperté en una cama de hotel abrazada al regazo de Taehyung, ambos sin ropa y envueltos en las sábanas.
Fue algo totalmente inesperado, pero en realidad siempre nos estábamos echando miraditas y cosas así, pero ninguno nos animamos a nada hasta ese momento, desde ese día preferimos evitarnos él uno al otro, en cierto punto nos da algo de pena lo que sucedió, pues él es mucho mayor que yo y eso es mal visto en la sociedad.
Además de que ninguno de los chicos sabe lo que sucedió entre nosotros, y yo siempre trato de "hablar mal" de él para que piensen que me cae mal y que no tuvimos nada.¡Pff! Un poco ilógico, pero en mi mente suena bien.
Ahora mismo estamos JungKook, Jimin, JHope, Jin y yo en mi habitación, pues me ayudaron a recoger mi desastre y nos sentamos en el piso a jugar "¿A quien eliges" Un juego propuesto por JungKook.
- T/n, que tal si llega Namjoon y te pide una relación pero a ti te gusta Yoongi, el problema es que también te da vergüenza decir que no ¿A quien eliges? -Dijo-
- Aún no se porque estoy jugando esto. -Dije riendo-
- Es divertido, además en ocasiones salen verdades. -Dijo Jimin riendo-
- ¡Responde! -Dijo JungKook-
- No lo sé, elijo a YoonGi. -Dije- Pues no puedo mentir a Namjoon.
- Bien. -Dijo JHope- ¿T/n, a quien eliges...
- ¿Por qué yo otra vez? Yo respondí antes -Dije-
- Una más y ya. -Dijo Jin-
- Está bien, dime. -Dije-
- JungKook te dice que te ama, que quiere una vida contigo pero también Taehyung te propone una vida juntos ¿A quien eliges? -Dijo JHope-
- Elijo a... -No sabía que decir, corría riesgo si mencionaba a Taehyung pero tampoco puedo elegir a JungKook, ¡Agh! Ni modo- Elijo a JungKook.
- ¿A JungKook? -Dijo Jin- ¿Por qué?
- No lo sé, Taehyung es viejo y feo... -Dije tratando de justificar mi respuesta, aunque era todo lo contrario-
ESTÁS LEYENDO
BTS reacciones [+18]🔥✿
FanfictionBásicamente son reacciones de BTS dependiendo sea el caso. 😋 Aclaro que son hechas completamente con mi imaginación, espero les guste y tenga apoyo.💟