Kim Taehyung
Narras tú:
Esto de trabajar en home office es bastante pesado, bueno, se me junta el trabajo y después ya no se que hacer con tanto.
Aunque no es mi culpa, es culpa de mi esposo Taehyung. Esto debido a que en la noche trabajo mejor luego de ir a dejar a mi pequeño a su cama pero mi esposo se pone terco y quiere que le ponga atención toda la noche.Tae: Hola mi amor... -Dijo entrando a la habitación y cerrando la puerta- Que bonita te miras hoy y que linda vestimenta traes.
__: Solo es mi bata para dormir. -Dije y sonreí, sin voltear porque después querría distraerme-
Tae: Ajam... Es muy fácil de quitar y mi amiguito quiere ver eso. -Dijo y se paró a mi lado, luego se sentó en mi escritorio-
__: No vengas a distraerme amor, ahora sí traigo demasiado trabajo que dejé ayer y antier. -Dije concentrada-
Tae: Pero que rico la pasamos toda la noche ¿No? Aprovechando que Taeyang estaba en casa de sus abuelos.
__: Eso ni se discute, pero ahora Taeyang ya está en casa, así que no podemos tener nada.
Tae: ¿Segura?
Tomó la espalda de mi silla giratoria y me dió toda una vuelta para quedar frente a él. Una vez así, se arrodilló enfrente de mí para empezar a besar mi cuello e intentar meter sus manos por mi bata.
__: T-tae... No podemos.
Tae: Si podemos linda, solo no hagas mucho ruido. Te taparé la boca a cada que quieras gemir fuertemente mi nombre.
Logró desabrochar mi bata, debajo de ella solo traía mi conjunto de lencería para dormir tranquilamente.
Él aprovechando esto, se tiró sobre mí para empezar a besar mis pechos e ir bajando sus manos hasta llegar a mi feminidad y poder frotarla.__: T-Tae... -Dije entre sonidos- Aah.. no podemos hacer esto aquí.
Tae: Tienes razón, es muy incómodo.
Se levantó y me ayudó a levantar para luego sentarme en el escritorio. A este punto, yo ya había aceptado que tampoco hoy haría mi trabajo, así que me terminé dejando.
Entre besos le quité la camisa que llevaba puesta y le desabroché los shorts para meter mi mano y tocar su miembro erecto.Tae: Déjame meterlo... -Dijo- Está palpitando.
__: Tendrá que esperar un poco. -Dije y sonreí-
Tae: ¿Ah sí? Pues también tendrás que aguantar. -Dijo para bajar su mano a mi feminidad y empezar a frotar fuertemente.
Nosotros preferimos las noches donde no se encuentra nuestro hijo en la casa, pues luego la habitación se llena de gritos y lo terminamos despertando.
__: Por favor, hazlo... -Dije en pleno orgasmo-
ESTÁS LEYENDO
BTS reacciones [+18]🔥✿
FanfictionBásicamente son reacciones de BTS dependiendo sea el caso. 😋 Aclaro que son hechas completamente con mi imaginación, espero les guste y tenga apoyo.💟