BTS reacciona cuando su hijo los descubre en el acto. (parte 1)

3.2K 86 2
                                    

Kim Namjoon

Narras tú:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narras tú:

Se podría decir que hoy no nos levantamos de buenas, desde temprano empezamos a pelear y todo por la simple discusión de a quién le toca ir por la niña al colegio.
Durante el resto de la tarde, seguimos peleando por cosas muy superficiales, en ocasiones cosas sin sentido.

Tan así estuvo el día, que tuvimos una pelea bastante fuerte porque no quiso recoger el plato de la mesa y lo dejó ahí botado, entonces a cambio de eso decidí no hacerle cena, solo serví el plato para mi hija, y después poder llevarla a dormir. Yo sabía perfectamente que él estaba que se moría de hambre pero su orgullo no le permite pedir perdón, así que no comerá hasta que lo haga.

Al fin Hana se había ido a dormir, estaba que me moría de sueño así que solo tomé una ducha y me fuí a la cama. Tal cual parece que lo único que quiere lograr es seguir peleando, pues se había quedado dormido a mitad de la cama, sin dejarme algún espacio para dormir.
Me senté en la cama para quitarme los zapatos y ver qué puedo hacer, sino tomaré mis cosas y tendré que dormir en el sofá...

___: Te odio. -Dije furiosa al intentar moverlo y no obtener resultados- ¿Por qué eres así? A veces solo quisiera botarte como basura, pero... Tienes esa capacidad de hacerme regresar a cada que te dejo.

Namjoon: ¿Para qué te haces? Sabes perfectamente que no me dejas porque te gustan los trabajos que te hago.

___: ¡Tonto! ¿Qué cosas dices? Ni siquiera haces bien tu trabajo.

Namjoon: ¿Ah no? Ahora mismo lo veremos.

En realidad nunca estuvo dormido, se levantó de la cama y yo lo hice también, pues al ver qué venía sobre mí empecé a retroceder hasta llegar a una de las paredes de la habitación.

Namjoon: ¿Hana se durmió? -Dijo mientras tomaba mis manos con una sola de sus manos y besaba cada extremidad de mi cuello, haciéndome soltar algunos sonidos. Él sabía perfectamente en qué lugares debe besar para hacerme sentir en las nubes.-

___: Nam... -Dije entre sonidos-

Namjoon: Quiero que después de esto, me repitas que no lo hago bien. -Tomó mi cintura con sus dos manos, sin despegar sus labios de mi cuerpo. Me cargó y me llevó hasta la cama tumbandome sobre ella-

Estando en la cama ya era difícil darle un "no" entonces no me quedó de otra más que acceder. Le ayudé a retirar algunas de sus prendas, él prácticamente arrancó las mías dejándome solo en ropa interior.

Namjoon: Sabes perfectamente como me calienta ese conjunto. -Dijo bajando sus besos hasta llegar a mis pechos- En vista de que me dejaste sin comer, tendré que comerte a ti.

___: Quiero que lo hagas así como me gusta. Tienes razón, es por esto que no te puedo botar como basura.

Namjoon: Te daré como cajón que no cie...

 BTS reacciones [+18]🔥✿⁠ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora