Park Jimin
Narras tú:
Para entrar un poco en contexto, Jimin y yo tuvimos una relación de 6 años que terminó hace exactamente 9 meses cuando yo le pedí un tiempo, realmente no tenía una razón en especial pero últimamente no nos veíamos seguido y ambos estábamos perdiendo el interés aunque Jimin no lo acepte. A pesar de que él también quería dejarme, me tachó de infiel, tratando de hacerme sentir mal, se lo negué varias veces pero él jamás entendió.
Mi hermano, JungKook, es muy amigo de Jimin, pues están en una banda con otros 5 chicos que actualmente la banda es muy famosa y viven todos juntos en una casa enorme, desde que terminé con Jimin no volví a ver a los chicos porque dejé de ir a su casa y si quería ver a mi hermano nos citabamos en un lugar lejos o él venía a mi casa, todo para no incomodar a Jimin y yo tampoco incomodarme.
Estás últimas semanas me estaba sintiendo mal, había dejado de comer y ya no podía conciliar el sueño, fuí con el doctor y me dijeron que probablemente me sentía sola, le conté a JungKook y le dije que me iría a la casa de mis padres que está en otro país, pero no me dejó.
JungKook y yo llevábamos una excelente relación con nuestros padres, pero preferíamos no molestarlos, ellos estaban bien y llegar ahí era meter preocupaciones a sus vidas, entonces JungKook me llevó a su casa, habló con todos y aceptaron. Jimin al principio le dijo que no, de chiste, pero luego accedió, entonces ya tengo ahí 6 noches.
Estos días que he estado ahí, Jimin no me pierde el rastro, siempre está pendiente a mí pero a la vez siempre está molestando con sus chistes diciendome infiel y no sé que más cosas.
____: ¿De verdad, ___? ¿No puedes estar sola? -Dije mientras buscaba algo para hacer de cenar en la casa-
JungKook: Hola tu! ¿Qué haces? -Me dió un zape en la cabeza-
___: Hey! Respetame, soy tu hermana mayor! -Reí- estoy viendo que puedo hacer de cena.
JungKook: Eres mayor por segundos! ¿Por qué no pides algo de comida?
___: ¿Pedir?
JungKook: Nosotros ya nos vamos a una fiesta. -Sonrió-
___: ¿Todos?
JungKook: No quiero dejarte sola, entonces veremos quién se queda.
___: Puedo estar sola aunque sea una noche, tampoco es para tanto... -Reí-
JungKook: Prefiero no arriesgarme. -Sonrió-
Jimin: Felicidades ___, tienes la suerte de que te cuidaré yo. -Rodee los ojos- No te emociones tanto, okey?
___: Si gustas te puedes ir a la fiesta.
Jimin: No, irá una de mis ex novias y no traigo ganas de verla, luego tengo que pasar la noche con ella y pues no quiero...
ESTÁS LEYENDO
BTS reacciones [+18]🔥✿
FanficBásicamente son reacciones de BTS dependiendo sea el caso. 😋 Aclaro que son hechas completamente con mi imaginación, espero les guste y tenga apoyo.💟