Jung Ho-Seok
Narras tú:
Mi mejor amigo de toda la vida es Taehyung, quién es integrante de una banda llamada BTS, esta banda está conformada por 6 chicos más mi amigo Tae, o sea 7 personas en total.
Desde que fue su predebut, ellos viven juntos en una misma casa siendo que ya pasaron años de este suceso, lo único que cambió fue el tamaño de la casa, las habitaciones y sin duda el dinero que portaban en sus tarjetas, pues la banda terminó siendo tan famosa que llegaron a ser millonarios.
Se pasan la vida haciendo giras, me estresa porque ya no veo tan seguido a mi mejor amigo, pero cuando hay oportunidad hasta me voy a su casa y me quedo con él en la misma habitación por algunos días.
Nunca ha existido ningún tipo de tensión por ninguno de los dos, ambos solamente nos vemos como amigos, sin embargo, uno de los amigos de Tae me parece muy atractivo, se llama Ho-Seok, pero también le dicen Hobi.
Este chico es muy sonriente, pero siento que me evade mucho, tal vez es porque Tae me confesó hace años que yo le llamaba la atención.Ahorita mismo me estoy quedando en casa de ellos, pues los chicos tomaron unas semanas de descanso y yo fuí a visitar a Tae y de paso a ver a los demás chicos, que por cierto me llevo muy bien con ellos.
___: ¿Quieres ver películas conmigo?
Tae: Lo siento, hoy tenemos salida. -Sonrió mientras se servía un vaso con agua-
___: ¿Tenemos quiénes? -Le dije mientras fruncia la cejas-
Tae: Los chicos y yo, bueno, menos Hobi porque no le cae bien la persona que está organizando la fiesta. -Levantó los hombros-
___: ¿Me invitas? No me quiero quedar solita en casa...-Hice un puchero-
Tae: Lo siento, es que normalmente en esas fiestas todos terminamos con personas a nuestro lado y no te quiero dejar sola.
___: Pues claro que van a tener personas a su lado, es una fiesta.
Tae: Sí, pero me refiero a tener acompañantes en la cama. -Sonrió de lado-
___: A veces se me olvida que estoy rodeada de hombres! - Tallé mis ojos-
Tae: Pero tranquila, estará Hobi aquí.
___: Ay no! Mejor me voy a salir a un bar por ahí...
Tae: Como quieras, solo ten mucho cuidado.
Pasaron algunas horas, los chicos apenas se habían ido a la mentada fiesta y tú te ibas a empezar a arreglar un poco para salir.
Ho-Seok: ¿Vas a salir? -Asomó su cabeza en mi puerta de la habitación-
___: Sí, iré a un bar.
Ho-Seok: ¿Puedo ir contigo? No quiero estar solo en casa.
ESTÁS LEYENDO
BTS reacciones [+18]🔥✿
FanficBásicamente son reacciones de BTS dependiendo sea el caso. 😋 Aclaro que son hechas completamente con mi imaginación, espero les guste y tenga apoyo.💟