En el reino del sur , nace una dulce bebé que prontó se convertira en la heredera del reino...la reina y el rey están más que felices ya que siempre quisieron una hija...todo es lindo...pero no saben que de un día para otro cambiara por completo sus vidas...
[En el palacio]
La reina carga a la princesa (Azumi)bien feliz que la besa y la hace jugar, luego , llega el rey y juega con ellas como una familia feliz
Luego al rato es hora de dormir , y ambos reyes se ponen enfrente de la cuna de la princesa y se prometen darle un futuro lindo y cuidar de ella siempre sin que nada ni nadie le haga daño[Pasan 15 años]
Es un hermoso día como cualquier otro y la princesa Azumi está tomandose un descanso en el patio de las rosas obviamente cuidada por un guardia mientras que la reina está en el patio acomodando las flores...Azumi se levanta y se pone a observar las flores , mientras ella las observa el rey sale a al patio , la ve a Azumi , va hacia ella y la abraza y le dice lo mucho que la quiere... la reina ve eso y sonrie sin preocupaciones ...
Azumi se voltea y ve un pajarito desplomarze de aquel arbol y sin pensarlo 2 veces corre hacia el y lo toma con sus manos , así evitar a q se caiga,se fija para ver si el pajarito está lastimado y con una sonrisa se da cuenta que no es así , lo deja en el suelo para que ande tranquilo y el pajarito voltea a verla y se encariña con ella , ella lo levanta y lo abraza y escucha una voz "que bonito pajaro" se da la vuelta Azumi y ve que era la familia real del norte , conformado por 2 principes y un rey y una reina (son mejores amigos de la familia real del sur) , Azumi se pone feliz al ver a sus 2 queridos amigos que crecieron junto a ella , los gemelos , los principes kazuo y Toshikazu... q cuando los ve los abraza , kazuo la abraza tan fuerte mientras que Toshikazu seriamente rechaza el abrazo , odia cualquier tipo de afecto .Eso la princesa no le importó aun asi lo quería..
Los reyes se ponen a conversar mientras
Que los jovenes estan en el patio conversando...
Kazuo un poco avergonzado le da un regalo de amistad a azumi, ella se pone tan feliz q lo abraza , Toshikazu obligadamente tambien le da su regalo pero sin aceptar ningún tipo de cariño...
Azumi acepta y asiente para agradecerle , luego se ponen a pasar tiempo como amigos hasta que es hora de irse , ambos gemelos besan la mano de la princesa y se van ...
Azumi ve que todo paso rapido y cree que por un tiempo no los volvera a ver que va y sin importar los abraza tanto que se tropiezan y caen , kazuo rapidamente se levanta y levanta a la princesa mientras q Toshikazu está tirado en el piso enojado , se levanta y mira a la princesa de reojo y se va , ambos se van con sus padres de vuelta al viaje ... Para Azumi , ellos son los únicos amigos que tiene y no haría nada por perderlos...
Azumi mira a su madre...
Reina(la mira)(sonrie):-No te preocupes cariño , muy pronto volveran , por favor ve a tu cuarto , debes descansar...
Azumi abraza a su madre y va a su cuarto ...mientras tanto...Azumi no puede dormir , sufrió de imsonio, da vueltas y vueltas y aun así no puede descansar...se frustra y decide levantarse e ir a tomar agua , cuando baja por las escaleras del palacio , Azumi ve una puerta media abierta y escucha a lo que parece ser a sus padres pero en tonos bajos ...ella decide a acercarse y puede escuchar como sus padres estan asustados y nerviosos, ella no entiende que esta pasando ...MIENTRAS TANTO
Los padres...
Rey:no sé como haremos para protegerla keyla...ya los guardias no alcanzan ... todos fueron asesinados...
Reina(llorando):no puede ser que estó esté pasando...COMO NOS DESCRUBRIÓ...Sabe hasta donde vivimos , nos encontrará , nos matarán... que vamos a hacer con nuestra hija ..VA A QUEDAR DESPROTEGIDA
Azumi abre los ojos y esta en shock , decide no seguir escuchando y vuelve a su cuarto asustada...No entiende nada de lo que está pasando ... nunca vió a sus padres estar preocupados por algo y lo están en algo muy serio...ella quiere saber más , pero su mente no quiere...prefiere descansar y mañana ver que esta pasando...pero no se da cuenta q mañana va a ser el peor dia de su vida...
[ESTO ES HISTORIA PARA UN MANGA , NO PARA LIBROS PERO COMO NO TENGO OTRO MEDIO LO ESCRIBO AQUÍ ^^ ]
ESTÁS LEYENDO
Pinku Janai Yo
ActionUna dulce princesa cree que el mundo es inocente como ella...hasta que la secuestran y abusan de ella...no se olvida de aquel día... por ende decide vengarse de aquellos mafiosos...y salvar a TODAS LAS VICTIMAS [Escribiendo y editando , subo 2 capít...