¿Sabotaje en el reino?

8 2 1
                                    

El tipo se rie maliciosamente mientras saca cuchillas de sus bolsillos del traje.

-Oh vamos...¿A quien tenemos aquí? Una linda pareja de enamorados que al parecer se protegen el uno al otro-

Toshikazu se tensa y mira al tipo con seriedad y determinacion mientras protege a Hitomi de posible secuestro.

El tipo se acerca lentamente a ellos con una sonrisa siniestra mientras afila las cuchillas, al parecer su anormalidad es con su propias manos afilar cualquier arma blanca y usarla como defensa o ataques.

-¿Saben?, Odio a las personas felices con sus parejas... por eso , secuestraré a esa mocosa y me la llevaré, asi que no te metas principito-

Toshikazu se enoja muchisimo y mira con odio al tipo , su mano se extiende hacia Hitomi protegiendola.

-Sobre mi cadáver estúpido-

El Tipo se rie y con rapidez corre hacia ellos , Toshikazu rapidamente abraza a Hitomi protegiendola pero ella desaparece rapidamente, Toshikazu asustado mira hacia el alrededor buscandola.

Sin haber pasado dos segundos, Hitomi con agilidad y rápidez aparece detrás del tipo  y con un solo movimiento logra descuartizarlo.

El tipo yace en el suelo divido en partes , Toshikazu queda en shock al ver al tipo  de esa manera, luego levanta la mirada hacia Hitomi sin creer que ella hizo ese desastre.

-¿Quién carajos eres?-

Hitomi mira a Toshikazu con tristeza ya que la naturaleza de ella es ser así , mientras lo miraba , es interrumpida por los guardias que corren hacia ella para detenerla , ella logra escapar con su anormalidad.

Toshikazu aún está en shock al ver que una chica tan callada y según "El" inocente haya descuartizado brutalmente a un hombre , aún que tenía sus razones.

Los Guardias reales se miran entre ellos y corren hacua Toshikazu disculpandose por no haber estado cuidando de él, pero aún sigue en shock qué no los escucha.

Toshikazu suspira recuperando la compostura y ordena a los Guardias qué se encargen del cuerpo y limpien el desastre , los mismos asienten y cumplen su deber.

Él regresa al palacio donde los Reyes y el principe Kazuo lo abrazan preocupados por su seguridad , Toshikazu gruñe mientras se aparta bruscamente.

-No me toquen , nisiquiera se acerquen a mí-

-Pero Toshi...-Reina

-¡No me llames Toshi maldita sea!-

Kazuo se enoja  y agarra con fuerza el brazo de Toshikazu gritando.

-¡No la trates asi! ¡Es tu madre idiota!-

-¡Tú!, ¡Sueltame Imbecil!¡No te metas!-Gruñe

La Reina llora mientras el Rey mira enojado a Toshikazu.

-¿¡Que carajos te pasa!?-

Toshikazu se enoja más mientras se dirije a su padre.

-¿Qué me pasa? ¡Lo que está pasando aquí es que son unos malditos que tienen favoritismo!, no puedo creer que no hayan ordenado a guardias vigilar el maldito jardín mientras yo estaba paseando...idiotas.

Kazuo se enoja y le da una bofetada a Toshikazu , Él reacciona y lo esquiva mientras lo empuja contra la pared inmovilizandolo.

-Oh.. el Principe favorito de la realeza intentando ocultar las intenciones de sus padres... que lindo-Tono frío y serio

Kazuo mientras intenta escapar del agarre gime un poco de dolor y mira a Toshikazu.

-Ahg ¿A que te refieres con "Principe Favorito"?¿Intenciones?- Confundido

Toshikazu aprieta más el agarre mientras mira con frialdad a Kazuo

-No te hagas el tonto, tú eres el idiota favorito elegido por nuestros padres-

Kazuo intenta resistirse del dolor y mira con odio a Toshikazu , Los Reyes gritan desesperados  a Toshikazu.

-¡Toshikazu Por favor! , ¡Eso no es cierto!- Asustados

Toshikazu mientras sostiene contra la pared a Kazuo voltea y mira enojado a sus padres.

-Oh porfavor , ¿¡Creen que soy un idiota!?, Es muy obvio que yo no les importo en lo absoluto , ¡todo esto es un juego de sabotaje creado por ustedes!, ¡no les importa si a mí me pasa algo o me muera! , mientras el principe Kazuo esté vivo es lo único que les interesa-

Los padres quedan en shock y intentan defenderse mientras Kazuo sigue inmovilizado contra la pared por Toshikazu.

-Hijo dejanos explic...-

-¿¡Explicaciones!?, A la mierda con sus malditas explicaciones , esto lo tuvieron planeando desde hace mucho ¿¡No es así!?-

Los Reyes se miran horrorizados

-¿Por qué dices eso?-

Toshikazu se enoja y aprieta mas el agarre de Kazuo , Su voz esta llena de dolor y decepción mientras lentamente cae lágrimas de sus ojos.

-Ustedes...Núnca me amaron , para ustedes todo fue solo Kazuo , Y en el fondo saben que en el día que llegue la Coronación , Yo sería el principe que lo iba a  recibir por ser el primero en nacer en el vientre , y ustedes lo sabían, sabían que no podían hacer nada al respecto , por eso intentan desprotegerme por que si me pasa algo , Kazuo sería el que iba a heredar la corona sin más opciones...¿No es así?-

Los Reyes quedan en silencio mientras siguen negandose que eso no es así , cuándo en el fondo saben que es así.

Toshikazu grita de dolor y impotencia a sus padres.

-¿Por qué nunca me demostraron amor?¿Por qué siempre trataron con amor a Kazuo y a mí siempre me ignoraron?¿Yo hice algo mal?¿Acaso soy yo el problema?-Voz quebrada

Los Reyes se mira con tristeza y tratan de disculparse con Toshikazu por todo el dolor que han causado a lo largo de los años.

Toshikazu suelta abruptamente a Kazuo mientras este intenta recuperar el aliento , Toshikazu da la vuelta y se va a su habitacion sin más , pero antes observa de reojo que los reyes abrazan a Kazuo con el alivio de que esté bien ,aprieta los puños y camina a su recamara.

Al llegar Toshikazu se recuesta en la cama y se limpia las lagrimas de los ojos , al hacerlo voltea y observa a Hitomi mirandolo con empatía , este se sobresalta por su repentina aparición pero luego suspira y trata de ocultar sus lagrimas.

-Estoy bien... no es nada-

Hitomi se acerca a Toshikazu y lo abraza  con fuerza , Este se sorprende , los abrazos de Hitomi le hace recordar cuando Azumi lo abrazaba, en esos abrazos siente amor y cariño de verdad , cosa que faltaba en los  abrazos frios de los reyes.

Los ojos de Toshikazu se llena de lagrimas y corresponde el abrazo con fuerza de Hitomi , desahogandose con ella.

-¿Por qué siempre estas aquí?...¿Por que tú siendo una completa desconocida te preocupas y me brindas más cariño que mis padres?-Voz temblorosa y ahogada poe los sollozos

Hitomi sin decir nada abraza con mas fuerza a Toshikazu , brindandole consuelo y cariño que él necesita...




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pinku Janai YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora