El terrorismo

60 19 10
                                    

                           Hace 1 año

Los Terroristas se esconden abiertamente en el reino , mientras ocultan las bombas letales de un lado a otro y las activan mientras escapan.

La gente se asusta con las explosiones qué tratan en lo posible de escapar.
Algunos salieron con vida mientras que la mayoría no. Otro grupo de terroristas corren por el camino de ese lugar evitando las bombas mientras que asesinan a la gente .
Niños , ancianos , animales fueron asesinados en ese mismo instante .

Mientras tanto , Kiwa fue acompañada por sus dos experimentos de clase B , Asesinaron brutalmente a los guardias del reino e ingresaron silenciosamente al palacio . Se ocultaban en el techo mientras qué los experimentos con sus propias anormalidades asesinan a los otros guardias , sin ninguna compasión , mientras lo hacían se burlaban.

--¿A donde Estarán los otros?--Dice Kiwa

-- Creo qué escaparon--Exclama un experimento

-- No importan a donde vallan , los encontraré y los haré añicos jefa , estarás orgullosa de mí , verás qué no soy solo un simple experimento , puedo cumplir sus expectativas yo...--

Exclama el otro experimento hasta que su cuerpo queda en shock y cae desde el techo hasta el piso , Así cubriéndo el suelo con un enorme charco de sangre.

El otro experimento sabía que eso iba a pasar , pues  Kiwa odia que hablen mucho . Aún así no le toma importancia y cuándo  se da la vuelta puede ver a kiwa con una sonrisa de mejilla a mejilla feliz de verla al suelo toda desmembrada y eso para ella es placer.

-- Ya me tenía cansada , Cuídate si no quieres que te pase lo mismo -- dice Kiwa mientras salta de un lado a otro.

El experimento suspira y la sigue.
Ambos buscan al objetivo , la familia de Azumi .
Kiwa estabá loca por encontrarlos , y el motivo de eso no es para ser amigos de ellos , su objetivo es asesinarlos , está loca de la cabeza.

Hasta qué su mirada abre de par en par , por fín encontró lo que estaba buscando . Kiwa ve como escapan desesperadamente , y eso alimenta su sed de maldad. Sin pensarlo Asesina a los padres de Azumi y al guardia real.

Ella iba a descuartizar a Azumi pero prefirió otra cosa , un castigo , algo qué la matará mentalmente y físicamente así qué le dice a los otros mafiosos que la secuestren.
   

                         En la finca                        -LUGAR ESPECIAL DE LOS MAFIOSOS-

La finca está dividido en varias habitaciones , pisos y sectores
Kiwa y Azumi están ubicadas en la habitación numero 65 .
Kiwa se alimenta del temor y miedo de Azumi mientras la ve tirada al suelo y les dice a los mafiosos que abusen de ella.

                     SECTOR GENERAL

Sector especialmente utilizado para crear experimentos , Donde inyectan a los niños e experimentan con ellos con distintos entrenamientos peligrosos que la mayoría de ellos no sobrevive.

                   MIENTRAS TANTO

Kiwa camina  frente a los niños que están siendo inyectados y ve que uno no la pasó tan mal

--Hola Jefa , Disculpeme por mi atrevida pregunta ¿Qué necesita?--

--El niño ese-- Dice Kiwa

El hombre no sabe a que se refiere kiwa , cuidadosamente le dice
--Disculpe , no comprendo , ¿quiere al niño?--

El hombre se asusta al ver a kiwa mirando fijamente al niño , no sabe que está sucediendo pero decide no preguntar hasta que se da la vuelta por un segundo y el niño le da convulsiones dolorosas mientra se desmembra en el suelo.

Los niños comienzan a gritar y a llorar  y a Kiwa eso le molesta Asi que decide asesinarlos pero antes de eso los niños dejaron de gritar y llorar , Kiwa no comprendía Por qué pasaba eso si ellos seguían con la boca abierta y con los ojos llorosos y cuando mira hacía la derecha ve a una niña llena de sangre contra la pared , usando su anormalidad de silenciar todo.

Para Kiwa todo eso fue bello antes sus ojos , necesitaba una anormalidad así , decide ascender a la niña a otra categoría
A una de rango C , donde será entrenada  dolorosamente tanto física y mentalmente y así conseguír que se haga más fuerte.

                  LUEGO DE 2 HORAS

--Lo siento jefa , se bien que no le gusta que la hablen pero acaba de escapar la niña y siete de sus hombres fueron asesinados brutalmente , casualmente Koji Estaba ahí y me dijo qué la causa de eso fueron unas  gemelas  , pero gemelas  no  normales , si no , anormales , su fuerza es comparada con los experimentos de clase B-- Dice un mafioso

--¿Koji no las pudo asesinar , aún siendo de clase A? , Qué patético-- exclama seriamente Kiwa

Mientras se le pasa su enojo se convierte en una adorable mujer y dice dulcemente
--¡Gracias por la informacion! , ya puedes descansar--  dice Kiwa mientras en su interior ocultaba un odio rotundo acompañado por la bronca e impotencia de pensar que no salieron las cosas como ella esperaba.

Koji estaba descansando en su habitación hasta que aparece Kiwa detrás de él

--¿Te dijo todo verdad?-- Koji

-- Cómo es eso de que fuíste derrotado por una débil , me das asco-- Kiwa

--Lo siento--Koji

De repente Kiwa lo estrangula con su brazo a Koji , mientras que él no puede respirar

--La próxima haré que cada unas de las células de tu cuerpo te consuman lentamente y te despedazaré como un Animal y les dare de ti  a los perros mientras aún estés vivo. Haré que sufrás  y te lamentes cada segundo de tu asquerosa vida mientras te desangras , de esa manera núnca te olvidarás de mí -- Kiwa suelta a Koji y se límpia mientras le dice lo repungnante qué es él.
Luego Kiwa se retira y Koji Queda intácto al suelo mientras se desangra por la garganta , luego se regenera y se levanta del suelo .

Luego aprieta los puños y se repite
--Te asesinaré Himari , vas a sufrir más de lo que hayas sufrido en toda tu estúpida vida , en el próximo encuentro tu serás la que va desangrar mientras cortaré cada parte de tu cuerpo , será un momento magnífico -- expresa Koji mientras se va a descansar...
















Pinku Janai YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora