"Un Simple Niño Jugando A Ser Superior A Los Demás"

10 2 1
                                    

Es de día en el Reino del Norte , los Reyes se despiertan a primera hora para empezar con sus actividades. El principe Kazuo ya esta cumpliendo sus responsabilidades y Toshikazu bueno... El Esta dormido en la habitación de invitados debido al "incidente" de anoche.

Una sirvienta entra a limpiar las habitaciones de invitados como rutinariamente lo hace , ella se sobresalta al ver que el principe Toshikazu esta durmiendo en una simple habitación de invitados.Ella con cuidado se acerca a Toshikazu y lo sacude suavemente con respeto.

Toshikazu se despierta y frunce el ceño al ver a la sirvienta

-¿Que mierda quieres?-

La sirvienta sonrie nerviosamente mientras traga saliva

-Lo siento joven , necesito limpiar la habitación-

Toshikazu se frota los ojos y se levanta de la cama con indiferencia , sale de la habitación dejando sola a la sirvienta a hacer su trabajo.

Él mientras camina por la mansión observa que su familia estan desayunando juntos sin el , El los mira con indiferencia y sube a las escaleras del palacio con rumbo a su habitación.

Al llegar , Toshikazu abre la puerta y observa que su cama esta acomodada y no esta Hitomi , suspira con indiferencia y se prepara para el día.

Toshikazu se viste con su traje elegante propio de un principe real y sale de la habitacion a hacer sus aburridas tareas de príncipe.

Es de noche y Toshikazu entra en la habitacion y se sobresalta al ver a Hitomi nuevamente, ella esta aferrada al balcón viendo las estrellas.

Él rueda los ojos y se acerca a Hitomi

-Oye estúpida, ¿no puedes dejarme un solo día en paz?-

Hitomi ignora la pregunta de Toshikazu, está demasiado concentrada en las estrellas, Toshikazu no puede evitar sonrojarse al ver como la luna refleja el hermoso rostro de Hitomi, el suspira y se   apoya en el balcón haciendo silencio viendo las estrellas junto a ella.

Hitomi no puede evitar sonreir debilmente al ver que Toshikazu esta junto a ella , de pronto ella apoya su cabeza en el hombro de Toshikazu.

Este se sonroja demasiado y siente mariposas en el estómago pero sacude la cabeza y mantiene su compostura de fachada fria.

-Tsk, no te acostumbres a esto , Idiota-

Ambos hacen silencio mientras observan las hermosas estrellas, Toshikazu decide romper el silencio y mira a Hitomi y su voz gotea frialdad.

-¿Por qué estas aquí?¿Cómo llegaste aquí?-

Hitomi se gira hacia Toshikazu y como es obvio ella es muda y no puede hablar, pero solo lo observa.

Toshikazu frunce el ceño y mira a Hitomi con seriedad.

-¿Acaso me estás tomando del pelo? Contestame ya-

Hitomi se aparta suavemente, se inclina hacia la ventana y sopla con su aliento caliente hacia ella y logra escribír "Soy Muda".

Él queda en shock y mira a Hitomi sorprendido

-Ya veo... Bueno supongo que esto será mas dificil de lo que parece , ahora vete y dejame en paz, estoy demasiado agotado para pasar tiempo con idiotas como tú-

Hitomi suspira y con un rapido movimiento anormal se va

Toshikazu queda en shock nuevamente al recordar que ella no es una persona normal y corriente , luego sacude la cabeza y se recuesta en la cama.

Al hacerlo , el intenta dormir , pero no puede quitar de su mente a Hitomi y del por qué ella está en este país extranjero si la conoció en los paises del sur.

Sin más , se levanta de la cama y se abriga un poco , sale al patio trasero a tomar un poco de aire ,sus pensamientos estan llenos de dudas sin respuestas al respecto de Hitomi y su forma extraña de actuar.

Mientras camina , Toshikazu siente una presencia extraña y oscura detrás de él, se tensa y se pone serio, intenta voltearse pero esta persona lo empuja contra el suelo inmovilizandolo.

Toshikazu lucha con todas sus fuerzas mientras gruñe enojado, observa que el tipo lleva una mascara y un traje elegante , con una rosa en su bolsillo.

El tipo con una mano sostiene las muñecas de Toshikazu contra el suelo mientras que con la otra
apunta con el arma.

Toshikazu intenta resistirse , y busca con la mirada por todo el jardín en busca de un guardia que pueda ayudarlo , pero ninguno está.

Toshikazu grita de rabia mientras mira al tipo con repugnancia.

-¡¿CON QUIEN CREES QUE TE ESTAS METIENDO!? SUELTAME AHORA MISMO-

El tipo sonrie de par en par siniestramente y apunta con el arma el pecho de Toshikazu.

-No eres más que un simple niño jugando a ser superior a los demás... pero no te preocupes... si te entregas con facilidad, no te asesinaré-

Toshikazu gruñe de rabia y grita

-¡NO IRÉ CONTIGO, MALDITA SEA!-

El tipo se rie maliciosamente y esta apunto de disparar a Toshikazu pero desvía la punteria , Él queda en shock.

-¿¡Que diablos!?-

El tipo se voltea y observa a Hitomi con su velocidad anormal lanzando una patada a su rostro, este sale volando y choca con los arbustos a maxima velocidad.

Hitomi lo mira desde lejos con intenso odio , se acerca a Toshikazu ofreciendo su mano para ayudarlo.

Toshikazu queda en shock al ver a Hitomi nuevamente en acción usando su anormalidad y sacude la cabeza , avergonzado de que ella siempre tenga que salvarlo , la mira con desprecio.

-No era necesario que me salves idiota, tenía todo bajo control-

El tipo se levanta del suelo jadeando mientras su mascara está completamente rota debido al impacto , se limpia el rostro lleno de sangre y se prepara para atacar a Hitomi.

-Tsk , maldita anormal , no te saldrás con la tuya-

Hitomi mira con indiferencia al tipo y desdén.

El tipo se sacude la suciedad del suelo y sonrie maliciosamente mientras aprieta sus puños.

-Creo que le encantarás como regalo de cumpleaños a mi jefé-

Toshikazu se tensa y se para adelante de Hitomi protegiendola

-Escuchame bien idiota , si intentas tocar  una sola hebra de su cabello no dudaré en matarte-

Hitomi se soprende al ver que Toshikazu esta protegiendola, aunque ambos saben bien que Hitomi es la fuerte de los dos.




Pinku Janai YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora