La noche se tornó aún mas oscura...todo paso muy lento...Azumi no veía la hora de que esto termine...cada vez era peor , algo que ella no podía soportar...fue terrible , experimento cosas q aún no debía...Azumi se siente desbastada, con culpa , pensando q nadie la quiere...su inocencia fue arrebatada tan de repente...Azumi veia como cada uno aprovechaba de ella, mientras que ella por la desesperación trata de golpearlos y lastimarlos, no puede...de tanto intentar y ver q no funciona...ella...ya no tenia las fuerzas para seguir...sin mas esperanzas...piensa que ese día es el último para ella...
Una adolecente que perdió a su familia en la muerte...vivió un ataque terrorista...fue secuestrada y peor aún , ser victima de deprabadores sexuales...para una joven como ella...vivir todo eso a corta edad es demasiado...Azumi descide ya no seguir luchando...quiere de una vez por todas morir ... para ella no es vida vivir con traumas y pensamientos de culpa...no quiere una vida asi...siente que ya no vale nada...que su valiosidad fue robada...no se siente bien, no se siente sana, no quiere seguir adelante...quiere que de toda una vez todo esto termine...
Azumi cierra los ojos y se deja pegar por los hombres para matarla , mientras con una lágrima en la mejilla se repite que su vida fue bonita mientras duro...los hombres no paran de golpear para poder matarla y asesinarla...azumi gimiendo del sufrimiento comienza a llorar por el dolor ...ella sabía que debia aguntar un poco más para así encontrarse con sus papás...ella recuerda a sus papás y saca una sonrisa dulce ...mientras ve una luz blanca hacerse cada vez mas grande cree que llego su hora y pronuncia...-Adiós...mundo...cruel-
Azumi ya podia ver como de a poco a poco iba dejando de sentir dolor...veia todo borroso hasta que...
Aparece una mujer de repente y de un solo movimiento asesina a los 10 hombres que estaban con Azumi en el cuarto...
La vista de Azumi comienza a aclararse y ve todo el suelo lleno de sangre mientras que ve a su vez una mujer parada frente a ella ...Azumi se sintió tan agradecida que comenzo a llorar, pensó que nadie la rescataría...
La mujer se queda un buen rato mirando a Azumi pensando que se iba a levantar...
Azumi tan emocionada se levanta y quiere ir tras ella pero al levantarse...gime del dolor y pierde el equilibrio pero la mujer va hacía ella para poder hagarrarla ...
Azumi se levanta y está muchísimo mejor...mientras q la mujer se le queda mirando por un buen rato...Azumi le pareció algo muy raro...-muchisimas gracias por salvarme , estoy agradecida-
La mujer la sigue mirando sin decir ni una sola palabra , claramente azumi le parece muy extraño todo esto que hasta le pregunta-¿tu nombre?¿cómo me encontraste?-ninguna respuesta salia de aquella mujer...
Fue un momento muy incomodo para Azumi , no comprendía nada, hasta que percata que ella sera una mafiosa tmb y que todo esto era un show hecho por ella ...desde esa desconfianza azumi levemente quiere levantar un objeto del suelo para lanzarsela a ella , mientras en el trayecto , la mujer la interrumpe levantandola rapidamente del suelo y se van corriendo para aquella dirección
Azumi sorprendida por la velocidad sobrehumana por aquella mujer comienza a hacerles muchas preguntas pero aún así sin ninguna respuesta...cuando están corriendo aparece 5 tipos en ese camino...Azumi se aferró a la mujer por que a pesar de la desconfianza se sentía protegida por ella...La mujer con una velocidad impresionante los asesina a los 5 con un solo movimiento...Azumi estaba en el piso tirada sin darse cuenta y a su vez asustada por todo lo que pasó , sigue sin saber de donde proviene esa mujer , pero a pesar de ser una desconocida, azumi se siente confiada estando con ella...por qué es para ella , su primera vez que alguién si la proteje de verdad...
Mientras siguen corriendo , Azumi ve en el suelo muchos cadáveres lleno de sangre y muchas armas...Azumi de tanto ver eso comienzo a vomitar..y cuando levanta la mirada ve como de repente se desaparece la mujer ...Azumi empieza a volterse para buscarla pero no la encuentra...hasta que ve a la mujer en la pared mientras que un tipo aprieta fuertemente su cuello ahorcándola desde aquella esquina...Azumi queda en shock , no sabe por que ella no se defendió en ese encuentro, Azumi pensó que todo estaba ya salvado pero sus ojos no mienten lo que ven...la persona que la salvo será asesinada frente a sus ojos...
-Sabes que eres de la que más problemas causa-Aprieta fuertemente el cuello-lo sabes...¿Verdad?-El tipo es un hombre de categoria A , de los más fuertes de las categorías de la posición de los mafiosos...mientras el habla se voltea y ve a Azumi se levanta del piso agitada del miedo y quiere salvar a la mujer , el tipo pronuncia unas palabras - quebrate la pierna- de inmediato Ni bien termino de pronuncíar Azumi escuchó como uno de sus huesos de la pierna quebró rontundamente y cayó herída al suelo, Azumi empieza a gritar del dolor y a llorar mientras que se hagarra la pierna ...la mujer en shock por lo que acaba de ver levanta su brazo e intenta golpearlo tan fuerte hasta dejarlo minimo mareado...pero el se da la vuelta y la empuja hacia la pared para aplastarla...comienza a gemir del dolor ...mientras que el tipo se rie-JAJAJA ¿Por qué me miras asi?, Sabes que soy de categoria A ,y no pienses que de esa categoria son humanos puros...no no claro que no-LA APLASTA FUERTE CONTRA LA PARED
-Los de esa categoría , somos especialmente peligrosos...somos experimentos...sómos unos monstruós...Al igual que tu-MIENTRAS EL SIGUE MATANDOLA APARECE OTRA MUJER DEL MISMO ASPECTO DE ELLA Y LE CLAVA CON UNA NAVAJA EL PECHO DEL TIPO..
Mientras que alzaba a Azumi exclama-No todos somos igual de repugnantes cómo tu...IMBECIL-
ESTÁS LEYENDO
Pinku Janai Yo
ActionUna dulce princesa cree que el mundo es inocente como ella...hasta que la secuestran y abusan de ella...no se olvida de aquel día... por ende decide vengarse de aquellos mafiosos...y salvar a TODAS LAS VICTIMAS [Escribiendo y editando , subo 2 capít...