Himari se sorprende y sonrie mientras le da palmaditas en la cabeza a Azumi.
-Paciencia pequeña , aún no estás lista para eso...-
Azumi cruza los brazos y quita la mano de Himari de su cabeza mirandola con desdén
-¿A que te refieres que aún no estoy lista para eso?...-
Himari suspira y se sienta en el sofá mirando a Azumi con ternura
-Pequeña Azumi , Aunque hayas entrenado por mucho tiempo , aún es muy pronto para tí...-
Azumi suspira mientras se levanta del sofa bruscamente y mira a Himari y su voz gotea de determinación
-No puedo seguir esperando , en este momento muchos jovenes y personas estan siendo secuestrados por esos bastardos, no puedo simplemente quedarme con los brazos cruzados-
Himari suspira y se levanta del sofá y coloca una mano en el hombro de Azumi
-Se cuál es tu punto Azumi, pero debes comprender que aún no estas preparada fisica y mentalmente para esto, y aunque yo quiera enviarte conmigo,no podrás soportarlo ya que aún no estás lista , creeme, esto aún es demasiado para tí-
Azumi mira a Himari y aunque no lo quiera aceptar , sabe que ella tiene razón
-Uhg... Esta bién , tienes razón pero , almenos dime ¿cuanto tiempo me falta?-
Himari sonrie
-No mucho querida... pero cuando menos te des cuenta ya estaras lista-
Azumi sonrie y asiente mientras ella y Himari vuelven con sus resposabilidades del hogar.
Mientras Tanto
La Familia Real regresa al reino de Norte, Los Principes y Reyes bajan del vehiculo y se dirijen al palacio.
Toshikazu tipicamente mira su hogar con pleno desdén y indiferencia , Kazuo suspira y retoma sus responsabilidades de principe.
Hitomi baja con cuidado y sigilosamente del vehículo asegurandose de que nadie la vea , de inmediato se esconde detrás de una pared y observa a los principes en especial a Toshikazu interactuando.
Ella observa que los principes son identicos y se da cuenta de que son gemelos ,los observa desde lejos con intensa curiosidad y decide entrar sigilosamente al castillo.
Thosikazu entra a su habitacion , con indiferencia se quita la ropa y entra al baño a ducharse , abre la canilla y se adentra debajo de la ducha caliente mientras se enjuaga el cabello.
Mientras tanto , Hitomi se adentra en el balcón del castillo real , se cubre con las sombras de la oscuridad mientras entra lentamente a la habitacion, ella observa que la misma es muy lujosa , propio de la Familia Real del Norte.
Toshikazu sigue duchandose con el agua caliente.
Hitomi explora la habitacion observando sigilosamente que no haiga armas o algo peligroso ,luego ella se detiene y observa la cama desacomodada , ella frunce el ceño ya que odia el desorden , se acerca y acomoda la cama con su rapidez.
Toshikazu sale de la ducha indiferente con la toalla envuelta en su cintura mientras utiliza otra para secar el cabello , al voltear , el frunce el ceño al ver la cama acomodada perfectamente y suelta un gruñido.
-Tsk, seguramente fue la sirvienta, que molesta-
Toshikazu luego su expresion de enojo cambia a uno en shock.
-Pero la sirvienta no trabaja a estas horas de la noche-
Toshikazu deja caer la toalla que usaba para secarse el cabello y al voltearse ve que Hitomi sostiene la toalla mientras lo mira.
-¿!QUE MIERDA!?-
Toshikazu se sobresalta y su rostro rapidamente se torna a rojo y mira a Hitomi , su expresion es de molestia , Confusión y sonrojo.
-¿¡COMO CARAJOS LLEGASTE AQUÍ!?-
Hitomi observa a Toshikazu mientras no dice nada , lo mira con frialdad inespresiva.
Toshikazu se da cuenta que Hitomi esta mirando sus pectorales y se sonroja que se cubre con la otra toalla y le grita.
-¡IDIOTA! , ¡NO ME MIRES DE ESA MANERA!-
Hitomi toma una toalla extra, se acerca a Toshikazu y con cuidado y delicadeza cubre su torso desnudo.
Toshikazu queda en shock, su rostro se sonroja muchisimo más y no puede moverse de los nervios, al rato, El recupera la compostura y se aparta de Hitomi
-Oye estúpida, no necesito que me cuides como un maldito niño, ahora dime...¿Como mierda llegaste a este país?-
Hitomi se sienta en la cama y cruza los brazos aún mirando a Toshikazu con su tipica mirada calculadora y fría
Él no puede evitar sonrojarse muchisimo y grita.
-¡SAL DE MI MALDITA CAMA! TONTA-
Hitomi niega con la cabeza ya que está comoda y de esa manera no se trata a los invitados.
Él se enoja pero luego respira con resignación y se va al baño a cambiarse , murmura para sí mísmo "Tsk , Tonta , ¿Como carajos habrá llegado aquí?¿Me habrá seguido?".
A los minutos Toshikazu sale del baño , ya vestido con ropa para dormir y observa que Hitomi ya no está.
Él se soprende y la busca en la habitación con la mirada pero ella no está , suspira aliviado y se sienta en la cama.
-Debo estar loco-
Se recuesta en la cama cubriendose con las sabanas mientras cruza sus brazos detrás de su nuca y mira hacia el techo, el está perdido en sus pensamientos.
Luego Toshikazu suspira y se acurrunca en la cama logrando conciliar poco a poco el sueño...de repente abre los ojos y observa que Hitomi esta sentada en el suelo contra la pared mientras se abraza sus piernas, sus ojos estan totalmente adormilados mientras sus ronquidos son suaves.
Toshikazu se tensa y se sonroja muchisimo al escuchar los tiernos sonidos de Hitomi, con resignación, se levanta de la cama y con cuidado levanta Hitomi del suelo , recostandola en la cama.
Hitomi esta demasiado dormida , su expresion es de vulnerabilidad y suavidad , Toshikazu suspira resignado y sale de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Pinku Janai Yo
ActionUna dulce princesa cree que el mundo es inocente como ella...hasta que la secuestran y abusan de ella...no se olvida de aquel día... por ende decide vengarse de aquellos mafiosos...y salvar a TODAS LAS VICTIMAS [Escribiendo y editando , subo 2 capít...