La carta

27 4 0
                                    

Desde ese día , en el que las chicas y yo no comprendiamos nada , nada de lo que me había pasado , el por qué de un momento a otro obtuve una anormalidad , No es nada común y menos proviniendo de una persona absolutamente humana como yo , un ser común , aunqué todavía no hayamos la respuesta a esa cuestión , pienso aprovechar esta Anormalidad para acabar de una buena vez con esos seres repugnantes , que lo único que sirven es para lastimar a las personas , haré cumplir mi promesa , si , la promesa a mi niña interior . Después de cumplir con esa promesa , me mataré  en ese instante , tampoco yo merezco vivir , lo único que me importa es salvar a todas esas personas que siguen atrapadas en ese infierno , aunque no se si podré ser capaz... Que , ¡Claro que soy capaz ! , Lo voy a lograr .

Aunque Azumi no sabe en qué podrá ayudar su anormalidad ,está completamente segura de que va a ser todo lo posible para ser de mucha utilidad en su misión.

      Mientras Tanto en el Reino del Este

Los gemelos Susuki estan preparandose para ir al sur a visitar y conmemorar las tumbas de la familia Hayashi ( la familia de Azumi ) por lo cuál se cumple un año desde esa terrible tragedia , y aún no es creible para ambos.

Kazuo esta en la habitación real preparando su maleta para viajar mientras qué entre sus cosas ve una carta dibujada por Azumi Donde salen ellos tres abrazandose , mientras lo ve le caen las lagrimas por las mejillas y se sienta

-Quería casarme contigo Azumi , Queria hacerte mi Reina y la mujer más felíz del mundo , realmente no merecías morir-Exclama Kazuo

Mientras que Toshikazu entra al cuarto de Kazuo en modo de seriedad sin que nada le importe , y en eso , Kazuo se enoja con el

-¿Por qué entras sin tocar?- Kazuo

Toshikazu decide ignorarlo y comienza a  sacar sus cosas y  en el transcurso , encuentra una foto de Azumi sonriendo , El la mira y luego lo deja donde estaba.

-¿Hasta en este tipo de circunstancia sigues siendo así de frio?, ¿acaso no te importó nunca Azumi?- kazuo

Su hermano se queda mirandolo y sigue haciendo sus cosas  , luego termina y abre la puerta para salir y en eso Kazuo se levanta y le grita llorando.

- ¿¡COMPRENDES QUE ELLA YA NO EXISTE MÁS!? - Kazuo

Toshikazu le cierra la puerta en la cara de Kazuo y en eso , kazuo se arodilla y comienza a gemir del dolor  por la impotencia de recordar ese dia de mierda para el .

Toshikazu camina sin importarle nada , es el único que piensa que Azumi aún no murió , No hasta que vea su cuerpo en ese ataúd Así que no le importa lo que digan su familia al respecto.

Luego la Familia Susuki emprenden el viaje hacia el Sur

En el Avión , los padres de Susuki preparan las flores de la realeza para el Ataúd de la familia Hayashi .

Llegan al destino y el pueblo los recibe con alegría a la familia , pero a su vez , sus rostros estaban tan apagados como una lampara sin iluminación , como si hubieran visto algo demasiado pertubador.
Después de tanto , llegan al Funeral , era un lugar privado donde solo estaban los cuerpos de la familia real , los ataúdes eran trasparentes pero resistentes y se podía presenciar el cuerpo ,  la reina comienza a gritar del dolor al ver a la reina puesto el vestido que ella misma le regalo y en eso abraza el ataúd , El rey le pone flores al Papá de Azumi y le dedica unas palabras , los Gemelos quedan en shock y kazuo no quiere acercarse para ver a Azumi , aún no se siente preparado , y a lo que venia Toshikazu , decide confirmar su teoría pero , en eso ve , el hermoso vestido rosado de Azumi tornado de sangre y aunque su mente no quiera creer , ella está ahí , muerta , un cuerpo sin vida , En ese momento Toshikazu llora en silencio , no es capáz de demostrar lo débil que es al ver a Azumi de esa manera , mientras veia delicadamente a Azumi , puede ver como hay un papel doblado alado del ataúd. Y sin pensarlo dos veces ,  Toshikazu decide tomarlo , lo abre y ve una carta , pero no una carta cualquiera , si no una carta hecha por Azumi.

                   

Queridos Gemelos :

     Estoy en una habitación oscura , solo huele a sangre y a más sangre , lo unico que siento ahora es Desesperación . Estoy escondida debajo de la cama , no quiero que ellos me encuentren , La mujer dijo que me iban a violar , al oír eso comenzé a llorar y ahora nosé como salir de aquí  , no , no quiero ser abusada , no quiero que toquen mi cuerpo , no quiero qué me lastimen , no quiero morir , no quiero , porfavor NO QUIERO .
Siento que todo esto es mi culpa , y creo que esto es algo que merezco , aunque ahora que lo pienso prefiero la muerte antes que todo esto , desearía no haber nacido , No quiero seguir sufriendo , Por favor , espero que esta carta no llegue tarde y que ustedes me puedan ayudar , aunque hasta eso... voy a morir , lo sé .
Solo quiero que sepan , qué los amo mucho a los dos , y qué no lloren por esta situación , y menos con lo que de seguro ya me paso , mejor recordenmen como una niña que siempre los quiso , te quiero a tí Kazuo por qué mi mami siempre me decia que eres un gran chico y que me tenía que casar  contigo , y te quiero a ti Toshikazu por que eres un chico que a pesar de ser frio , eres bueno y se que me quieres mucho y que no eres mala persona , solo que te cuesta demostrar afecto por los demás , pero aún así los quiero mucho a ambos , y espero que nos encontremos en el más allá...
                       
            
                                              Azumi Hayashi



Pinku Janai YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora