Azumi no para de pensar en lo que está sucediendo , no entiende nada al respecto , la ansiedad la calcome por completo pero aun así decide hacer un esfuerzo para dormir ,no puede estar despierta toda la noche...mañana tiene que hacer tareas y cumplir con sus responsabilidades de princesa ...después de tantas vueltas queda dormida por completo...
Amanece , y el día se cubre con nubes grises...mientras pasa eso..
La reina va a la habitación de azumi , camuflada y con otra tipo de vestimenta no normal en la realeza... mientras tanto
-Azumi , Querida Despierta- Azumi Se despierta asustada y mira a su madre[¿por qué se viste asi?¿Por que todo se vuelve muy raro?Desde esa visita ya nada es lo mismo...mis papás...no siento que sean ellos... de repente la felicidad de ambos quedo solo en un gran vacio , no estoy comprendiendo nada...]-Mamá ...¿Por qué estas vestida así?- Mientras tanto La Reina mira fijamente a la ventana y se asusta...Mira fijamente a Azumi-Azumi..tene- Se escucha una exploción de repente y retumba todo el palacio...El rey entra a la habitación con los guardias y sacan a Azumi y a la Reina mientras van corriendo...La desesperación de ambos padres cada segundo aumenta , pretenden esconderse pero no...ya es demasiado tarde...Azumi En medio de la desesperación busca una respuesta a su duda , no comprende nada , ve a su madre...esta llorando desconsoladamente mientras voltea para ver al padre y de repente Lo disparan...El rey grita de dolor y mientras lo hace le dice a su familia que los ama...Azumi se quiere quedar pero El guardia la levanta y se la lleva ...Aún no termina...-QUE HACES , NO PODEMOS DEJARLO AHI A PAPÁ-Azumi ve al guardia y no para de patear y golpearlo para que la suelte y de la desesperación comienza a gritar tan fuerte hasta que... una mujer con aspecto tenebroso y una sonrisa malevola aparece de la nada y le tapa la boca mientras sonrie...La Reina se voltea e intenta salvar a Azumi...Pero La Descuartizan Brutalmente , Azumi voltea y no puede evitar la escena de ver a su querida madre sangrienta en el suelo...El guardia le clavan un cuchillo en la frente y cae al suelo con Azumi...Ella se levanta con su cuerpo llena de sangre mientras ve como poco a poco se acercan unos hombres con aspecto de trajes oscuros y una rosa en sus bolsillos...Azumi De tanta escena sangrienta se desmaya...
UNAS HORAS ANTES...
La reina se despierta pero no ve al rey ahí con ella , se levanta y cuando mira al piso ...ve una hoja blanca...ella confundida la levanta y cuando la lee abre los ojos inmediatamente...
MIENTRAS TANTO...En el pueblo la gente es muy trabajadora...desde las 4 de la mañana trabajan , todos se llevan muy bien con el rey y la reina y todos ellos estan felices por la princesa...la ven como alguien de muy buena persona y generosa...Donó varios de sus juguetes a niños en los hospitales...y aveces iba a jugar con los niños del pueblo
-La princesa es tan buena persona-exclama una señora que esta plantando en su jardín...mientras viene otra señora -¿hola querída , como has Estado?- La señora se levanta y saluda a su amiga de la infancia -Querida por que hace tanto que no te veo- mientras se abrazan -Tuve que ir a trabajar en el interior , fue muy duro - la señora se limpia la suciedad de la ropa -comprendo, ¿quieres pasar a tomar algo?un té, café , lo que quieras-
La señora asiente -claro que si, me hacia falta pasar tiempo con usted- Mientras la señora prepara el desayuno se pone a conversar sobre su pasado con la otra señora...pasa las horas y la señora se tiene que ir , se levanta , agradece y abre la puerta para marcharse , cuando se da la vuelta... la otra señora callo al suelo llena de sangre y la cara desfigurada...la señora la mira fijamente que sale corriendo hasta que una bala la atraviesa en el corazón...Todo el pueblo comienzan a gritar y a desesperarse , e intenta huir del lugar , comienzan las explosiones de un lado a otro...uno tras otro individuo muere...bastante tragedia en un solo lugar...
EN EL PALACIO...
El rey manda a solados a asesinar los culpables de este caos pero ve que ninguno regresa ...de tanta desesperación el rey esconde a las mucamas y a todos los plebeyos que fueron a visitarlos y de tanto esconderlos se olvido de su familia... El rey corre directo a su familia , entra a la habitación de Azumi con los guardias y saca a las chicas y se vuelve a repetir la escena...
LUEGO DE TODO ESTO...
Azumi se levanta el suelo...-Donde...estoy-[naracción de Azumi]Pensé que todo aquello era un sueño...pero no lo es... Mis papás(llora)ya no están aquí conmigo...No comprendo nada...¿Quienes son ellos?¿Que buscan?¿Por qué asesinaron a mi familia?¿Donde estoy?...Sigo sin comprender nada...no se nada...ni tampoco lo que me pasara..todo este cuarto es oscuro...hay hombres mirandome fijamente y esta parados en un circulo ...no comprendo de que se rien...no comprendo nada...que quieren de mi...¿Que quieren hacer conmigo?-Si van a Matarme haganlo ya porfavor-
LA OBSERVAN
Por que...-POR QUE HACEN ESTO , A QUE SE DEBE ESTO , QUE HIZO MI FAMILIA , QUE HICE YO , PORFAVOR NO COMPRENDO NADA DE LO QUE ESTÁ PASANDO , NECESITO UNA EXPLICACIÓN ¿QUE CARAJOS ES ESTO?-
Por qué todos están mirandome fijamente...no comprendo...cuál es el mal que hice...¿hice sufrir a alguien? Por que...por que no me asesinan de una vez ...quiero estar con mis padres...quiero...quiero que ellos me protegan...quieron estar con ellos y olvidarme de todo esto...estoy confundida...por que me tuvo que pasar esto...que..q..
De repente aparece la misma mujer que tapo la boca azumi...
QUE CARAJ...-QUIEN ERES , ¿QUE QUIERES DE MI?POR Q...*LE TAPA LA BOCA*-shhh...tranquila mi niña...probablemente no comprendas nada ahora...pero ya lo sabrás después...
Desaparece sin dejar ningun rastro y los hombres se acercan a ella de una forma pervertida...Azumi se quiere escapar y no puede, comienza a llorar y a patearlos pero no puede...no puede detenerlos...como si fuera poco presenciar la muerte de su familia...esto va a ser aún peor para ella...
ESTÁS LEYENDO
Pinku Janai Yo
AksiyonUna dulce princesa cree que el mundo es inocente como ella...hasta que la secuestran y abusan de ella...no se olvida de aquel día... por ende decide vengarse de aquellos mafiosos...y salvar a TODAS LAS VICTIMAS [Escribiendo y editando , subo 2 capít...