Actualmente
En el pueblo había un orfanato muy famoso llamado " Minashigo-in ".
Los niños en ese lugar estaban bien cuidados y dentro de todo estaban sanos.
Cada mes los niños tenían juguetes donados y los adolecentes podían comer lo que querían.
Y como es de esperarse , es el lugar favorito de los mafiosos , donde pueden " Adoptar " a los niños y luego arrebatarles la vida o hacerlos sufrir .A todo eso , Minashigo-in está organizado por secretarios , ya que es un lugar grande , y todos los días entran muchos niños y salen muchos niños con nuevo hogar también.
En ese lugar hay una secretaria llamada Lyrie , que ama muchísimo a los niños y es la única que se encarga de que tengan un buen lugar seguro a la hora de que sean adoptados. La única que ama su trabajo.Mientras tanto a Lyrie le llega una llamada que luego atiende con gusto
--¡Hola! Te estás comunicando con Lyrie , secretaria del orfanato Minashigo-in , ¿como puedo ayudarte?--
--...--
Lyrie no comprende lo qué esta pasando que piensa que es una de esas bromas asi que tranquilamente decide cortar hasta que escucha...
--¡Hola! Disculpame , tengo una duda señorita-- Sin nombre
--Claro dime-- sonríe lyrie mientras un niño la abraza
-- ¿Está abierto?¿ Hay mucha gente? Es que quiero ir pero primero quiero asegurarme-- Sin nombre
Más niños se acercan a Lyrie para abrazarla y jugar con ella
--Niños ya ya , comprendo señor y respecto a su duda está abierto y si, hay mucha gente así que puede venir y con gusto lo recibiremos-- Sonrie Lyrie
--...--
--¿Señor?-- de pronto Lyrie comienza a escuchar un ruido extraño del telefono y abre los ojos por que se da cuenta y corre con los niños pero es demasiado tarde ...
El lugar que parecia ser un lugar seguro de pronto explota quitándole la vida a muchos niños , jovenes y personas mayores .
El peor día para los parientes y familiares qué estuvieron presenciando de cerca la exploción , la policía llega de un lado tras otro y paramédicos llegan con la esperanza de poder salvar varias personas .
Las gemelas y Azumi llegaron al lugar tan pronto escucharon la exploción , y al ver la tragedia ante sus ojos , corrieron sin pensarlo y se metieron al fuego para buscar aunque sea un solo sobreviviente ...
-- Están todos quemados-- Dice Himari mientras baja la mirada
Azumi sin asimilarlo busca y busca hasta que encuentra un bebe de 3 meses todo quemado .
--¿Fueron ellos verdad?-- Azumi
Hitomi asiente la cabeza
--Lo más seguro es que sí-- Himari
Azumi levanta la mirada , deja el bebe y cierra los puños , mientras con una mirada escalofriante y seria exclama
-- Te Juro , Te juro , que cuando termine mi entrenamiento ¡LOS ASESINARÉ!--Himari ve que nota algo raro en Azumi que se acerca a ella y Azumi se desmaya en su brazo y comienza a sangrar.
--¿Azumi? Que carag-- Himari ve que todo el lugar comienza a tornarse negro.
Himari y Hitomi ven como de pronto en su alrededor comíenza a morir mucha gente de la nada a excepción de ellas.
--Hitomi Debes estár atenta-- Himari
Hitomi se sienta al suelo tranquilamente y se sostiene de los escombros , Himari no comprende que esta pasando hasta que un fuerte viento asota el lugar , Hitomi no fue mala y sostuvo con rapidez a Himari y a Azumi.
--¡Me hubieras Avisado!-- Himari
Hitomi con la cara •-• ( Es muda)
--Da igual aun no comprendo , por qué el experimento aún no se presentó ante nosotras , ¿Se habrá aburrido? O tal vez se le presento algo--Himari
Himari se levanta y ve como Azumi silenciosamente se levanta y se va caminando sin decir una sola palabra y puede ver como su cuerpo se regenera luego de haber sido cortado sin ningún sentido.
Ella se sorprende al verla así , eso no es normal , y mucho menos en Azumi que es una joven normal sin ningún tipo de habilidad y anormalidad.
Hitomi sin pensarlo 2 veces intenta noquear a Azumi para que se desmaye y así llevarla a otro lugar , pero al intentarlo , hitomi siente como su cuerpo comienza a cortarse y al darse cuenta se escapa con rápidez del lugar.
Hitomi está escondida detrás de un escombro y comienza a sufrir del dolor por qué el corte fue muy profundo.
Azumi va detrás de Hitomi
Himari no termina de procesar lo qué está pasando e intenta detener a Azumi pero ella le intenta corta el cuello y por suerte hitomi interviene y salva a himari mientras que la deja a un lugar a salvo.
No fue un corte tan profundo gracias a que Hitomi la salvó en su momento .
Ambas voltean a ver a Azumi hasta que cuando voltean por segunda vez , Azumi ya no estaba ahí y luego al darse vuelta Azumi estaba frente a ellas y Hitomi aprovecha para desmayarla y lo logra.
Himari completamente asustada , decide fijarse si esta del todo dormida , y si , lo está.
--Qué alivio-- Himari
Ambas gemelas empiezan ver alucinaciones y se desmayan.
Luego de 3 horas , las tres fueron llevadas a urgencias.
Mientras tanto las tres fueron internadas en la misma habitación...
Azumi se despertó del coma y cuando lo hizo pensó primero en sus 2 amigas , que se levantó del susto y las vio a ambas graves en la camilla comenzó a llorar...--¡Qué les pasó!,¿Se encuentran bien?--Azumi
Himari se despierta y cuando la ve a Azumi normal sonrie , luego Azumi se acerca y con pena toca el cuello de Himari y se cura completamente.
Azumi ve su mano y comienza a gritar del susto y a llorar sin parar.
--¡Qué acaba de pasar!--
ESTÁS LEYENDO
Pinku Janai Yo
ActionUna dulce princesa cree que el mundo es inocente como ella...hasta que la secuestran y abusan de ella...no se olvida de aquel día... por ende decide vengarse de aquellos mafiosos...y salvar a TODAS LAS VICTIMAS [Escribiendo y editando , subo 2 capít...