No hace mucho, mis padres y yo fuimos de viaje a otro país en las vacaciones.
En cuanto llegaba a la habitación, lo primero que hacia era mirar si tenía alguna notificación. Cosa que no fue así.
Pero a la mitad o así del viaje, un día una antigua amiga de entreno me escribió preguntando por mi instagram.
Le pregunté el porque a lo que me respondió con:
"Es para un amigo, quiere conocerte."
Me quedé flipando, fue la primera vez que un chico quería conocerme. Imediatamente empezamos a hablar, aunque el tardaba bastante en responder, hasta el punto de tardar dias enteros.Poco a poco ibamos hablando, un rato cada día y cada día tardaba menos en responder.
De vez en cuando, le iba tirando alguna indirecta con la ayuda de mis amigas, alguna que otra le costaba pillarla.
Le tiré una indirecta bastante directa, dandole a entender que quería liarme con él. Me dijo que sí, ahí ya si que no me lo podía creer. Estaba contentísimo.El tiempo pasó y ya habia pasado un mes desde que nos conocimos. Cada vez me gustaba más, cada día más enamorado de él estaba.
Quería quedar con él por primra vez para pasar tiempo con él y para ver si se atrevia a cumplir su palabra.
Acordamos un día y justo el de antes lo canceló, así que propuse otro.Estaba nervioso por quedar con él asi que hablé un rato con su mejor amiga que resultó ser una amiga mia de la infancia.
Le pedí consejos y más cosas pero no me dijo lo que esperaba oir.
"Él no tiene mucho interés en ti, se está hablando con otro."Todas las ganas que tenía se perdieron, me dió ilusiones para luego ni si quiera quedar conmigo.
Lo peor fue que no podía dejar de pensar en él, no me lo podía sacar de la cabeza.A veces los sueños cobran vida, pero parece ser que los míos no.
ESTÁS LEYENDO
Destinado a la soledad
Non-FictionEste relato trata sobre la historia de mi vida y sobre mi verdad. Es un poco una historia diario pero no es lo típico de: "Querido diario, hoy me he enfadado con mi amiga..." No. Aquí se cuentan realidades, experiencias y dramas. Se irá actualizand...