Capítulo 14: ¿Como llegaste a mi vida?

36 0 0
                                    


Hace unos meses fue mi cumpleaños y dio la casualidad que una de mis nuevas amigas cumplía también en el mismo día, así que decidimos hacer una mini-fiesta juntos.

Invitamos a otras amigas de clase con las que nos llevábamos bien y ella además invitó a una amiga y un amigo de su antiguo instituto. Todo iba bien, los padres de mi amiga nos pidieron unas pizzas. Estuvimos comiendo y chismeando durante mucho rato, me lo pasé muy bien. 

Todos los allí presentes nos dimos el Instagram ya que algunos no nos conocíamos de antes. Después, salimos a dar una vuelta y a acompañar a dos amigas que ya se tenían que ir a casa.

Poco después de eso otra de nuestras amigas se fue, hasta que solo quedamos los dos cumpleañeros y sus dos amigos del antiguo instituto. Volvimos a casa de mi amiga y vimos una peli, aunque el que la vio fui yo porque los tres se durmieron.

Un par de días después, decidí escribirle por Instagram a su amigo porque me pareció bastante mono.

Me dio su WhatsApp porque el no usaba Instagram casi y empezamos a hablar. Estaba contento porque realmente conectamos, teníamos mucho en común, experiencias, gustos, etc. Llegamos a un punto de hablar cada día a cada rato, hacíamos llamadas que podían durar horas. Cada día que pasaba me gustaba mas. 

Destinado a la soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora