Capítulo 16: ¿En quien puedes confiar realmente?

63 0 2
                                    

Últimamente no se porque estoy teniendo problemas para saber en quien puedo realmente confiar, ya que no siempre que confías en alguien todo acaba bien, al menos no para mi.

Recientemente me estoy sintiendo excluido en mi grupo, no se si es por mi o por ellas pero definitivamente algo pasa. No quiero darle mucha importancia pero supongo que sobre pensar las cosas será el pensamiento que gane siempre en mi cabeza. No quiero preguntar si todo esta bien, sobre todo por el miedo a que las cosas no vayan bien realmente y no sea todo una ilusión mía.

A decir verdad, la gran mayoría de las veces en las que estoy en un grupo me acabo sintiendo solo y siento que no hay ninguna persona en la que pueda confiar realmente, puede que bastante pero no lo suficiente.

Siempre intento hacer todo lo posible para poder mantener un grupo, para poder confiar en el grupo y para caer bien al grupo, pero al final lo das todo para que después te enteres de que una gran parte solo esta ahí por pena, mientras que a la otra parte le caes mal pero quieren aparentar lo contrario.

Por desgracia, mis sospechas eran ciertas. Algo pasaba. Les pregunté si todo iba bien, si pasaba algo, ya que las había notado distantes los últimos días. Me dijeron que teníamos que hablar y eso hicimos, en uno de los patios. Yo me esperaba lo peor pero para mi sorpresa solo me dijeron que había algunas cosas de mi que no les acababan de gustar y que era muy "intenso".  Solo querían un poco de espacio, que no venía a malas, no iba a cambiar la forma en la que me veían ni tampoco iba a cambiar nuestra amistad dijeron.

Unos días mas tarde, fuimos de excursión todos durante dos días. Me di cuenta allí que lo que querían era más que solo un poco de espacio. Si podían, me evitaban lo máximo posible. Al llegar la noche, me sacaron afuera para hablar otra vez, básicamente me dijeron que sentían que no les había hecho caso con lo del espacio.

Sinceramente yo si lo hice, pero en el momento en que el espacio que necesitaban es que si no les digo nada, no me dicen ellas nada en días, que ni siquiera hablemos un par de mensajes por WhatsApp, que no hayamos vuelto a quedar y que queden todas sin mi. Pues no se que pensar la verdad.



Estoy cansado ya, cansado de que siempre me pase lo mismo, de que siempre me tenga que quedar solo. Ya van dos veces, y seguidas, que digo, más pero supongo que mi mente ha decidido bloquear los recuerdos. Es la primera vez que me ayudas en algo, porque tener que sobre pensar todo siempre es una mierda, y pensar en que es lo que has hecho mal esta vez tampoco esta mucho mejor. Quiero ser el tesoro pero acabo siendo la calavera, enterrado y olvidado en vez de buscado y valorado. Ni amistades que duren puedo conseguir, al igual voy a encontrar pareja, mejor sigo soñando que para algo es gratis.

Como dice mi canción para llorar, "Crecer" de Ela Taubert, te juro que estoy intentado ver las cosas diferente, pero el caos que hay a mi alrededor me nubla lo que tengo enfrente. Que difícil es crecer. Que gran verdad.

Se te abre una puerta y se te cierran dos ventanas, te encuentras un bache y aparecen tres más. Y en un momento, te sientes en la cima, como si estuvieras en casa y al día siguiente estas que te quieres morir, pero supongo que esto es lo que hace la vida interesante.

Sé que pedí que mi vida dejara de ser tan aburrida y que pasara a ser más interesante pero no me refería de esta manera. Supongo que hay que tocar fondo (unas cuantas de veces) para darte cuenta de que no estas tan jodido y que estas en uno de tus mejores momentos en otros aspectos.



Destinado a la soledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora