Cuando llegó junto a Félix al gran comedor por primera vez sintió hambre, al ser Cupido, un ser poderoso, no es capaz de sentir hambre, sueño o sed, esas cosas al ser humanas y capaces de hacerlo bajar la guardía, no eran necesarias, pero ahora, que tenía el cuerpo de un humano, esas necesidades básicas llegaron de golpe.
Junto a Félix se sirvió en su charola, claramente lo mismo que el rubio, quien río encantado.
—No puedo creer que tengamos los mismos gustos, será el destino o algo así.
Sonrojado Jeongin bajó su vista, estaba avergonzado, caminó junto a Félix, sentandose en una mesa vacía, miró detenidamente los palillos.
¿Cómo mierda se usan?
—Uh, Félix, yo, no sé usar de estos.
Alzó los palillos, haciendo que el menor abriera sus ojos, completamente sorprendido y avergonzado.
—¿Eres extranjero? Dios mío, y yo aquí obligándote a comer algo que quizá no te guste, Dios, iré por un tenedor, enseguida regreso.
Quería negarselo, pero el rubio ya se había ido, suspirando miró la comida, quería probarla, se veía apetitosa.
—Bien, dime ¿qué mierda quieres de Lee?
Esa voz increíblemente gruesa lo hizo saltar de su lugar, frente a él, estaba Hyunjin, quién traía una charola con más comida que él, completamente diferente a la suya, frunció el ceño al no entender a lo que se refería.
—¿Disculpa?
—No creas que no conozco a los de tu tipo, intentan ser amables y humildes, pero cuanda la confianza es mucha, lo dejarás en bancarrota, déjame decirte que te vayas perdiendo ahora mismo y dejes a Lee, es demasiado idiota para no notar tus dobles intenciones.
¿Cómo rayos Félix se pudo enamorar de este hombre?
Empujando su mejilla con la lengua, se sintió enfurecido.
—Creo que eres el último que merece llamar a Félix así, ¿algún problema con que sea su amigo? ¿Está mal que intente llevarme bien con alguien tan dulce como Félix? ¿En qué te afecta de todos modos?
Hyunjin gruño en protesta, golpeó la mesa y se acercó a Jeongin, tomándolo de la camisa, intentando intimidarlo, cosa que no logró, ambos gruñian como animales.
—¡Hyunjin! ¡Sueltalo! ¿Qué mierda te pasa?
Llegó Félix separando a ambos, Hyunjin abrió sus ojos sorprendido, viendo como el rubio le prestaba atención al castaño, revisando si no le pasó nada; estaba desconcertado, Félix siempre estaba pendiente de él, siempre se preocupaba de él ¿Por qué estaba fijo con aquel desconocido? Gruñendo se fué del comedor, con un extraño dolor en el pecho.
Ignorando por completo, la mirada triunfadora de Jeongin, quien fue capaz de leer sus pensamientos.
"¡Félix sólo debe prestarme atención a mí! ¿Por qué mierda le preocupa ese Jeongin? ¿Y yo qué? Jodida mierda."
Parece que alguien también estaba enamorado.
ESTÁS LEYENDO
¡ᴄᴜᴘɪᴅᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ! 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 𝘢𝘥𝘱𝘵.
FanfictionYang Jeongin, alías, cupido, es un aprendíz harto de que la única pareja que está destinada desde hace años, por el amor tan fuerte, puro y sincero que se tuvieron ¡No esté junto! Es más ¡Hwang Hyunjin odia a su destinado! No lo entiende, así que en...