¡𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨, 𝐭𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñé!

394 53 0
                                    

Seungmin tomó a Hyun cuando lo vió en la cafetería completamente sólo, se sentó a su lado y habló.

—Jeongin volvió y más atractivo que antes.

Hyun escupió su comida al escuchar eso, asustado lo vió, antes de explotar tragó duro y bajó la vista.

—No me importa...No tengo oportunidad con Felix, yo, la cagué.

—¿Que paso exactamente esa noche?

Hyunjin avergonzado mordió su labio inferior.

«Hyunjin estuvo a punto de hablar, pero pensó detenidamente ¿Por qué asumió que rápidamente lo que sentía era un enamoramiento?
Yongbok es una persona especial y a pesar de que ambos se amen, no habría oportunidad de que estén juntos. Ambos son famosos y como famosos, fueron entrenados para ser el estereotipo de hombre perfecto para sus fans, ser sus novios, dejarlas pensar que tienen su poder sobre ellos y que sólo vivirán para sus fans, entonces, una vez ellos sean pareja jamás vivirán felices, tendrán paparazzis detrás de ellos, fans, acosadoras, revistas, dejarán de tener contratos con la televisora porque la homosexualidad esta mal vista, Hyun no quería eso en Félix, él apenas estaba comenzando en el mundo del entretenimiento, no quiere hacerlo caer tan rápido. 

Tragó todas sus palabras de aprecio y volteó su vista.

—Pierdes tu tiempo, no me hables, Lee.

—¿Por qué me tratas así, Jinnie? He hecho todo para que me mires ¿Qué más debo hacer? ¡No pido que me correspondas! Pero quiero un poco de respeto de tu parte, quiero algo de tu cariño.

—¡Un marica no merece respeto de nadie!

Abrió sus ojos sorprendido de sus propias palabras, él no era nadie para decir aquello y su corazón dolió cunado vió lagrimas correr del rostro del menor, quien bajó la vista enseguida.

—Bien, yo, lamento molestarlo, no lo volveré hacer.

Fue lo último que escuchó de sus labios»

—Imbécil.

Fue lo que atinó a decir Seungmin mientras tomaba de su yogurt.

Hyunjin chasqueó su lengua sin responder, viendo la comida delante suyo, su apetito había desaparecido enseguida.

—Debes hacer algo para recompensar lo que hiciste y ganar nuevamente a Felix, Jeongin volvió, pero para ayudarte, tenemos un plan, es tu última oportunidad ¿Aceptas?

Hyunjin se los pensó por unos segundos, si ese plan lograba hacer que Yongbok lo quiera de nuevo y poder por fin aventurarse a declararse, lo haría.

—Acepto.

9hs para las 12

—¿Qué opinas?

Preguntó Jeongin quitándose los audifonos después de cantar su parte en la canción que Hyunjin estaba produciendo hace años.

—Tienes una hermosa voz, de verdad, no tanto como la de Felix, pero muy afinada, ayuda mucho con la canción, gracias por, ya sabes, querer ayudarme.

Bajó su vista avergonzado, mientras jugaba con sus dedos, jamás creyó que todo lo que hacía Jeongin jamás fue en su contra, que lo único que quería era que él y Felix estuvieran juntos, suspirando alzó su vista a la pantalla y empezó a editar la canción, mordiendo su labio inferior.

Jeongin se sentó al lado de Changbin, quien lo empezó a felicitar por su buen trabajo, el menor sonrió ante su mejor amigo y se acurrucó en su abrazo, el mayor sabía el porque de su suspirar, a pesar que sabía que estaba ayudando a la pareja, podía ver que necesitaba de ver a alguien y ese era MinHo, se notaba que lo extrañaba y deseaba verlo.

De afuera ambos escucharon fuertes pisadas, Changbin miró el hilo rojo de Jeongin tensar, sólo estaba así cuando su destinado estaba cerca, sorprendido vió la puerta abrirse de golpe. Un gran hombre de piel morena y la respiración agitada había aparecido, Jeongin cuando lo vió, se levantó de inmediato, sus ojos brillaron al verlo, joder, lo extraño como loco.

MinHo se acercó lentamente y observó al menor, acarició su mejilla.
Le dolió ver lo que transmitía el menor, su cabello largo y negro, sus ojos vacios, su piel no era tan cálida como antes, por alguna razón, se volvía fría de a poco, cada vez la temperatura era peor. Quería llorar por las grandes ojeras ¿Qué tanto había sufrido su bebé?

—Te extrañe tanto, Innie.

Susurró abrazándolo, el menor creía que lloraría, cerrando sus ojos lo abrazó, importandole poco si era su última vez.

7hs para las 12 

¡ᴄᴜᴘɪᴅᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ! 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 𝘢𝘥𝘱𝘵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora