¡𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐢𝐧𝐜ó𝐦𝐨𝐝𝐚!

443 59 0
                                    

Parece que sólo Jeongin veía ilusionado la comida frente a él que le cocinaba Chan, Hyun gruñia al ver que Félix estaba al lado del castaño y SeungMin mastica hielo furioso mientras ve como Jeongin tenía el privilegio de probar la comida de Chris, ambos chicos gruñian como animales y sentían su sangre hervir.

Félix, miró como Hyun suspiraba y tomaba un trozo de carne, comiéndolo con desgano, era el único que estaba bastante sólo, mordiendo su labio inferior. quiso levantarse para hablar con él cuando lo vió levantarse e ir al baño.

—Ve, habla con él.

Sonrió Chan, vió a Jeongin disfrutar como niño pequeño la comida y se levantó, decidido, caminando al baño.

 •

—Hyung.

Fue lo primero que dijo cuando lo vió lavarse la cara, el mayor se había sorprendido, por lo que dió un pequeño salto.

—Yongbok ¿Qué haces aquí?

—Yo, vine a hablar con usted.

—¿Sobre qué?

—Yo, realmente no lo sé, sólo, quería hablar con, con usted.

Hyun sintió su corazón latir como loco, mordió su labio inferior y bajó la vista, por alguna razón, sentía la necesidad de besar al rubio delante suyo, apretó sus manos sintiendo que se desmayaría, estaba temblando mucho ¿Qué es este sentimiento?

En eso, Jeongin dejó de comer, se levantó y miró al baño, ambos Bang y Kim lo miraban dudosos, Jeongin enseguida abrió los ojos, era hora.

Era momento de flechar a Chan. 

¡ᴄᴜᴘɪᴅᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ! 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 𝘢𝘥𝘱𝘵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora