—Repasemos el plan.
—Estoy dudando ahora del porcentaje de probabilidad de que sobreviva a esto.
—¡No me hables de matemáticas!
Jeongin solo frunció el ceño irritado, probabilidad es el tema más fácil de matemáticas, no lo entendía ¿Ese chico fué a la escuela, verdad? Suspiró y lo dejó hablar.
—Lixie y Jinnie siempre salen al mismo tiempo de trabajar, Hyun se exige a salir temprano sólo para ver a Félix, así que, cuando salgan, tú vas con Félix y le dices-
Lo apuntó esperando a que dijiera su línea.
—Yongbokie~, te estaba esperando ¿Te gustaría salir a comer?
—Y entonces, cuando Hyun lo vea va a-
—¿Yo qué?
Sintieron sus almas salirse de sus cuerpos al escuchar aquella voz muy grave, sólo escuchandose así cuando estaba enojado, bastante enojado.
Ambos alzaron su vista, viendo a Hyun con los brazos cruzados y una ceja alzada, traía su mochila negra colgando, Jeongin enseguida se alzó mirando con enojo ¡Le estaba arruinando el plan! ¿Por qué mierda salió temprano? ¡Se supone qué no debe ser así! Gruñó al mayor, recibiendo enseguida un gruñido en respuesta, Minnie solo miraba desde dónde estaba escondido bastante asustado.
—¿Hyun, que haces gruñendole al nuevo?
Fue turno de Hyun de abrir sus ojos sorprendido, atrás suyo estaba Bangchan junto a Félix, quienes veían todo muy curiosos.
—¡YongBokie, Channie!
Habló Jeongin contento, se acercó a ambos, quienes lo veían felices.
Seung al escuchar el apodo que le dijo al menor frunció el ceño, ¿por qué mierda le decía así a SU hyung? Se levantó y se posicionó al lado de HyunJin, ambos gruñendo al ver como tanto Bahng como Lee, prestaban atención al castaño.
—Los esperé— Empezó, para no levantar sospechas, además, no quería dejar de lado a su Hyung de canto ¡Chan era increíble!—. Me gustaría saber si quisieran ir a comer conmigo ¡Siempre he querido probar el Gogi Gui!
Los ojos del castaño brillaron de sólo pensar en eso, los mayores delante suyo se sintieron enternecidos por su ternura, por lo que asintieron.
"Jeongin, muérete"
El castaño se sobresaltó al escuchar ambas voces de los chicos detrás suyo, se sintió amenazado enseguida.
ESTÁS LEYENDO
¡ᴄᴜᴘɪᴅᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ! 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 𝘢𝘥𝘱𝘵.
FanfictionYang Jeongin, alías, cupido, es un aprendíz harto de que la única pareja que está destinada desde hace años, por el amor tan fuerte, puro y sincero que se tuvieron ¡No esté junto! Es más ¡Hwang Hyunjin odia a su destinado! No lo entiende, así que en...