¡𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨, 𝐢𝐧𝐟𝐫𝐢𝐧𝐠𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐞𝐲!

582 82 1
                                    

Jeongin importándole poco que sea castigado por infrigir las reglas, las cuales dicen estrictamente que Cupido JAMÁS debe interferir entre el descubrimiento de las almas gemelas, al ser el único en conocer dicho detalle, dejaría de lado la belleza del reconocimiento y el amor verdadero, el cual solamente se desarrolla cuando ambas almas gemelas son concientes de su destino, lo aceptan y lo viven; vio frente suyo el gran edificio donde Hwang Hyunjin y Lee Félix trabajan, tragando saliva acomodó su playera suelta blanca, tardó en escoger un conjunto que fuera más, más humano, se adentró y habló con las chicas que atendían.

—Uh, disculpa ¿Se encuentra Lee Félix? Me llamó hace unos minutos para que lo acompañara a almorzar y eso.

"Por favor que esté, por favor que esté" ,  sería vergonzoso si dijieran que hoy se tomaba el día libre, entonces se notaría a kilómetros que era una mentira.

—Por supuesto, ¿En qué puedo ayudarle?

—Sí, bueno, verá, soy, soy amigo suyo y él dijo que trabajaba aquí y bueno, quise, ya sabe, venir a visitarlo.

Los ojos dudosos de la mujer frente suyo lo hicieron ponerse completamente nervioso, quizá no era la mejor excusa, pero era la única que se le ocurría, era su único plan por el momento, así que, debía seguirlo hasta que sea descubierto, después podría pensar en otro si ese no funcionaba.

—Claro, digame su nombre y hablare con Lee para que me confirme.

Mordió su labio inferior y se resignó a decir su nombre.

—Jeongin.

Minutos después un guardía llegó y dijo que lo guiaría hasta donde Félix se encontraba, no podía creer que funcionara, frunciendo el ceño siguió al guardía, hasta llegar a una puerta que decía "Here Always Hall", después de investigar a Félix reconoce que Here Always es una de las canciones más famosas que el Idol sacó, nervioso tocó la puerta, un dulce "Adelante" le respondió, abrió la puerta y se encontró con un salón enorme, lleno de espejos, a su derecha había un juego de sofás, una televisión, equipo de sonido y de grabación, junto con un escritorio de varias pc, un piano, guitarra y violín, más a la izquierda había una pequeña cocina, con refrigerador, microondas y una estufa eléctrica.

—Se que te dejé entrar, pero realmente no sé quién eres, ¿realmente eres un amigo mío?

El rubio tenía la cabeza ladeada, queriendo reconocer al castaño frente suyo, debía admitir que el chico era demasiado atractivo, además, era completamente de su tipo, hombres altos, guapos y musculosos.

—Yo, uh ¿realmente no me recuerdas? Nos conocimos en un parque hace unos días, me, me ayudaste a llevar unos cafés a mi, mi departamento, ya sabes, mis, mis amigos, sí, habalmos un poco y te reconocí, ya sabes, eres, eres Félix, dijiste que algún día debía venir a, a ver así que, aquí estoy.

Habló mientras usaba un pequeño poder que le lanzaba, Bugia blanca, que significa Mentira Piadosa, con verlo a los ojos, mientras narraba su mentira podía introducir en su mente una falsa realidad, creando un escenario inexistente a quién sea.

—¡Oh, si! ¡Lo recuerdo! Soy tan torpe ¿te gustaría almorzar? Es la hora de mi descanso y de verdad muero de hambre.

Sonrió el más bajito, acercándose al pequeño baño que estaba en la sala de prácticas, Jeongin asintió.

—Sólo deja que me vista, enseguida vuelvo Innie.

Ese guiño hizo que el corazón de Jeongin se acelerara.

‹‹"No caigas en sus encantos, no caigas en sus encantos, no caigas en sus encantos"››

¡ᴄᴜᴘɪᴅᴏ ᴇɴ ᴀᴘᴜʀᴏꜱ! 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 𝘢𝘥𝘱𝘵.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora