room 2*

4.4K 207 12
                                    

continuación del capítulo anterior, el inicio es con el pov de heeseung :)

Mi mano subía y bajaba, pensando en todo aquello y más que habíamos hecho juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mano subía y bajaba, pensando en todo aquello y más que habíamos hecho juntos. Sus ojos, sus labios y su cuerpo. Toda ella era más que perfecta.

La habitación se había llenado de sus gemidos y jadeos. Se miraba tan bonita follándose a ella misma pensando en mí. Al ver que cerraba sus ojos aproveché a imitar sus acciones, tomé la erección que se había formado con sus caricias y con verla.

Podía escuchar como decía mi nombre por lo bajo así que cerré mis ojos y comencé a realizar lo mismo. El tiempo pasaba y sus jadeos se hacían más fuertes, significado que ya estaba cerca. Que bueno que no estuvieran muchos en la casa.

Comencé a agilizar mis movimientos para terminar un poco antes o casi al mismo tiempo que ella, espasmos comenzaron a aparecer y mi respiración se sentía más pesada de lo normal.

Heeseung...— escuché del otro lado.

Inmediatamente abrí mis ojos encontrándome con los de ella, esos ojos llenos de lujuria buscaban desesperadamente los míos. No pude soportar verla así por lo que subí parte de mi ropa, me levanté de la cama y caminé hacia ella. Me incliné para estar a su altura y depositar un beso en su mandíbula para luego bajar hasta su cuello e imitar la acción, esta vez dejando muchos más.

Pasé mi mano por todo su pecho y baje hasta el área que ella misma estaba estimulando. Moví dos de mis dedos por encima de aquella parte que buscaba estimulación, ganándome un espasmo por parte de la chica delante de mi.

—Hee...— su voz se había vuelto más suave y difícil de escuchar.

—Dime, que más puedo hacer por ti— mi mente solo buscaba maneras de poder ayudarla a terminar.

—Sigue así...

Moví mis dedos más rápido sobre ella, pude ver como su respiración se agitaba y se retorcía debajo de mi. De su boca salían jadeos cortados y gemidos, entre ellos mi nombre. Esto sólo provocaba que aquella erección que había dejado de lado doliera aún más.

Después de unos cuantos movimientos y estocadas de su parte logró terminar. Su cuerpo se encontraba agotado en el sillón, mientras buscaba por aire. Comencé a buscar su ropa para ayudarla a vestirse, quería llegar a otra cosa con ella pero viéndola así creo que no se pueda. Lucía bastante cansada.

 Lucía bastante cansada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
heaven; heeseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora