—Podemos hablar, necesito saber qué pasó con Heeseung ayer— Yunjin tomaba mi brazo y me guiaba de nuevo a la cocina.
—¿A qué te refieres?— lo mejor que sabía hacer en estos momentos era hacerme la estúpida.
—No te hagas la estúpida, mientras estábamos hablando todos, él casi te comía con la mirada—
—¿Enserio?— pregunté emocionada, me estaba viendo. Una sonrisa apareció en mi rostro.
—¡Ves! Cuéntame todo... ¿cogieron?— la emoción también había pasado a mi amiga.
Ojalá
—No, no... ¿Cómo se te ocurre?— intenté calmar mi sonrisa.
—Buuuu... ¿Y qué vas a hacer entonces?— la chica adelante mía hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos.
—No lo sé, aún no hemos hablado. Crees que debería... No mejor no, qué tal si lo arruino. Además que debería decirle... ¿Me gustas? o ¿me gustó lo de anoche?...— mi cabeza no paraba de sobrepensar escenarios.
—Girl, si sigues así nos darás un dolor de cabeza a ambas. Necesitas dejar de sobrepensar y mejor leer el entorno. Es obvio que él está interesado en ti. What are you waiting for—
—Pero, cómo...— miles de escenarios cruzaban por mi mente y todos terminaban de una manera horrible.
—Buscaré una manera en la que ambos puedan hablar solos, pero debes de prometerme que la aprovecharás— Yunjin llevaba sus manos a su cintura.
—Puedo pedirle a Sunghoon que me ayude...— la chica murmuraba para sí misma.
—No—
—¿Huh?— Yunjin salió de su trance y volteó a verme.
—A él no... —ella arqueó más la ceja en señal de confusión. —Es que también estuve con él ayer— solté una carcajada al ver boca de mi compañera de cuarto caer al suelo.
—¿¡Bromeas!? Girl you are on firee— dio unos pequeños saltitos en señal de emoción mientras tomaba mis manos —Ves, te dije que todos querían contigo. Entonces mantente alerta a mis señales—
—Está bien, pero que no sea tan obvias—
—No te preocupes por eso, confía en mí—
ESTÁS LEYENDO
heaven; heeseung
FanficDecides aventurarte en la fiesta más importante y esperada de todo el año universitario, considerada como el «cielo en la tierra». Aquí tienes la oportunidad de conocer a nuevos compañeros, amigos e incluso un interés amoroso con el popular estudian...