Parte 17 - Torpe

8 0 0
                                    

Los vampiros tenían una gracia que ningún otro ser vivo parecía poseer. Toda presa elegante tenía su contraste en un depredador. Los depredadores tendían a tener poca gracia, y los que la tenían la perdían en medio de una matanza. Esto también podría decirse de los vampiros, pero aprendimos rápidamente cómo hacer que incluso la muerte parezca un baile encantador.

Al haber derivado de humanos, había un margen de error. Normalmente esto no significaría ningún cambio en la vida. Sería un tema de conversación en cenas media década después. Pero como vampiros, no había nada normal en nosotros y, como tal, la regla de que las cosas pequeñas no alteran la vida no se aplicaba. Nuestros errores marginales incluyeron el asesinato.

El embalaje se hizo antes de que Jasper y yo regresáramos. Lo único que quedaba en la casa era una muda de ropa, gel de baño y una esponja vegetal. Una de las mejores cosas del cabello de Vampiro era el hecho de que no necesitaba ser cuidado con acondicionadores ni aceites. 

Detergente líquido, gel de ducha, champú; todos hicieron lo mismo. Mi piel no podía irritarse con jabones corporales fuertes y mi cabello no se volvería quebradizo sin retener la humedad. Cada cabello actuaba como si estuviera encerrando una barra de sal que controlaba las membranas semipermeables como si fueran sensibles.

La sensación del agua caliente fue interesante. Después de estar en tierra fría durante tanto tiempo, era extraño sentir algo mucho más caliente que yo que no me dolía. Fingí perder la noción del tiempo. Sería una tarea imposible en esta vida. La misma sensación ni siquiera se volvió aburrida después de media hora. No me moví para lavarme en ese momento. Me quedé allí. Practiqué la inquietud como un humano. Como lo hice como humano.

Jasper se había ido poco antes de que yo entrara a la ducha. No estaba segura si esperaba que regresara o no. Cuando lo hizo, terminé rápidamente la ducha. Si me hubiera frotado con la mitad de fuerza que un humano, habría tenido moretones durante semanas. Ahora los vasos sanguíneos débiles estaban cubiertos de veneno. Mi piel translúcida cambió para parecer más viva. Parecía más vivo en la muerte que nunca.

Usé una técnica que había visto usar a Jasper. Me reí de él cuando lo vi antes, pero realmente era la mejor manera. Temblé como un perro ante las tontas velocidades que sólo los vampiros podían alcanzar. Funcionó bien. Aparte de la parte en la que casi me caigo por subestimar la inercia. De nuevo, ese error humano marginal que podría haber provocado la demolición accidental de un muro.

Pensé que había estado imaginando el olor por hambre, o mejor dicho, por sed. Aunque pudimos sobrevivir sin sangre, nuestra aflicción nos hizo imposible resistir el impulso. Sobre una lona yacía un ciervo. Ante la falta de sangre derramada, Jasper le había roto el cuello.

Lo había llevado en la lona para no manchar su ropa con piel o suciedad en general. Por más primario que fuera todo lo que sentíamos, había calidez. No esperaba que me trajera comida. Sólo estaba Jasper en la casa. No me molesté en ponerme la ropa. Fingiré que fue por la previsión de mantenerlos limpios.

En realidad, solo tenía hambre y mi pareja había cazado y traído la presa para alimentarme. Como ser humano, odiaba sentirme pequeña y delicada. Tal vez porque pasé mi vida humana me sentiré infrahumano. Ahora agradecía que me cuidaran. Tal vez fue que me sentí amada en lugar de compadecida.

Después de la comida, hubo un postre no comestible que aprecié mucho. Luego estuvo la segunda ducha, que fue lo más rápida que pude hacer y me aseguré de que el agua tuviera la oportunidad de llegar al desagüe. Nos secamos de una manera divertida, nos vestimos y nos dirigimos al último vagón. Con los sentimientos complicados que nuestra familia tenía entre sí, fue una especie de lotería decidir con quién terminamos.

En cada uno de los tres coches podían alojarse cómodamente cuatro personas. Nunca fue una buena idea separar a los compañeros. Mamá y papá eran como el pegamento de la familia. Sin embargo, la naturaleza abrasiva de Rosalie, a veces, no encajaba bien con ellos. 

Rosalie no era ni de lejos la persona más difícil de ubicar en este plano de asientos. Renesmee y Jacob no podían estar con Bella y Edward, o Alice. A lo largo de los años, Rose y Em hicieron las paces con Jake, pero su historia con Bella, el agrado de Alice por él y Ness odiando a sus padres significaban que la pareja más joven no podía "sentarse" con los padres o la tía soltera.

A menudo parecía que tener una limusina sería más barato y menos llamativo que un garaje lleno de coches deportivos de menos de 2 años. Una limusina también significaría que habría menos problemas para determinar quién estaba "apartándose" con quién.

El auto que quedó parecía estúpido, así que debí haber adivinado que era el de Edward. Él y Bella estaban al frente del auto. Bella tenía 3 libros con ella. A veces tenía la sensación de que a ella se le escapaba olvidar partes de una historia. Nunca más pudo tener la sensación humana de revivir una historia que adoraba. 

La música era la misma que Edward siempre escuchaba. Tuvo una eternidad para explorar toda la música jamás producida y decidió escuchar constantemente las mismas cosas. Me sorprendió que Bella, que buscaba nuevas experiencias, no estuviera más irritada por su marido, que no buscaba nada más que las comodidades rancias a las que se aferraba.

Al menos Rose y Emmett tenían el mismo nivel de audacia y competitividad. Carlisle y Esme eran similares en su compasión y silenciosa admiración mutua. Ness y Jake eran ambos raros y tenían sonrisas más brillantes que el sol mismo. Bella y Edward no se parecían en nada y parecían una pareja que se casó joven y terminó separándose. Tal vez sus opuestos sean lo que los hizo, pero aún así era extraño estar en un auto con ellos.



Jasper Hale x Lector [Fanfic de la saga Crepúsculo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora