Desde que me convertí en uno de los no-muertos mi idea del tiempo había cambiado. Mi día comenzaba cuando todos llegaban a casa de la escuela secundaria. Normalmente esperaba en el camino de entrada a que Jasper regresara. Tan pronto como estuviera en casa, me aferraba a él.
Esme me había estado enseñando italiano y violonchelo. Si comparara mi velocidad para adquirir nuevas habilidades con la de un humano, entonces era más rápido que un prodigio. Este nuevo cerebro era tan extraño. No era como un cerebro humano donde una conexión tenía que fortalecerse con el tiempo.
Las conexiones eran gruesas cuando se formaron y no parecía haber un proceso que las degradara. Parecía muy ineficiente desde el punto de vista energético. A pesar de esto, lo aproveché. Siempre me había encantado el violonchelo, pero nunca tuve el dinero para explorar su aprendizaje.
Las vibraciones me recordaron a Jasper. La calma resonante que podría traer en un instante. Esme me confió que ella también había aprendido violonchelo poco después de volverse así. Había tenido algún conocimiento de ello en su vida antes, pero esta nueva piel y cerebro eran muy diferentes. También había aprendido italiano. Para los vampiros era importante hablar el idioma de sus gobernantes.
A pesar de haber dominado el concierto con violonchelo de Elgar en una semana, había algo más que me preocupaba más que eso. No era una pieza clásica profunda. No fue muy complejo. Era algo especial para mí y que la hacía más importante que cualquier otra pieza. Besado por el Sol. Había aparecido en mi lista de reproducción cuando Jasper me llevó a casa después de nuestra primera cita.
Oí los coches a un par de kilómetros de la carretera. Me preparé para que comenzara mi nuevo día. Sentado con mi violonchelo esperé. Sí, estaba planeando darle una serenata a mi pareja. Afortunadamente, mi preocupación por hacer esto bien y los planes de la noche seguramente mantendrían a Edward fuera. Si hurgaba demasiado en mi cabeza encontraría la preocupación de lo que Alice está planeando. Eso era algo que quería guardar para mí.
Me senté al final de la cama que Jasper y yo compartíamos. La puerta y el sofá de dos plazas estaban a la vista. Esperaba que ocupara el sofá de dos plazas. Más esperanzada. Me sorprende que haya ido a la escuela algunos días. Todo era tan intenso en esta nueva vida. Además de sus sentimientos, él también sentía los míos. Un hombre tan disciplinado. Eso fortaleció ciertos sentimientos. Jugueteé con la tensión de las crines. Si todavía fuera humana, mis palmas estarían empapadas de sudor. Me imaginé pareciendo mucho a un futuro estudiante que intenta ingresar en una prestigiosa escuela de música.
Los autos entraron al garaje y en 3 segundos entró Jasper. Él sonrió mientras se acercaba a mí con un aire casi arrogante en cada paso. La forma en que deslizaba su pulgar para mover su cabello. La mirada que me desafió. Los sutiles movimientos de su lengua que cambiaron la expresión de un sarcástico "Sí, señora" a un "¿Qué fue eso, muñeca?" Si no empezaba a jugar pronto el resto de mí sería gelatina como lo que solía ser mi corazón.
Le di una pequeña mirada.- Quédate ahí y recibe una serenata.-
Tomó asiento y dijo: -Por supuesto, señorita.- Esa era su forma favorita de coquetearme verbalmente. Es como si estuviera pidiendo que mi lado inmaduro atacara. Supongo que en lugar de crecer, guardé esa pieza para lidiar con todas las cosas adultas que sucedieron.
Solía cantar por diversión como ser humano. Cuando era joven formé parte del coro de jóvenes de mi iglesia y luego del coro de mi escuela. Nunca fui verdaderamente libre en la vida como lo era cuando cantaba. Aprender a cantar desde la muerte fue extraño. Es como si en lugar de las frágiles y carnosas cuerdas vocales hubiera una caña un poco más robusta. La rigidez de estas cuerdas vocales se sentía muy diferente. Que fue mucho mejor que a las de mi cuerpo roto.
Deslicé mi arco sobre las cuerdas metálicas enrolladas. Los suaves pero resonantes zumbidos del violonchelo me tranquilizaron y comencé a cantar. Puse todo mi amor en cada nota tocada y palabra cantada. Puse todo en ello. Para mostrarle mi amor.
Podía sentirlo mirándome fijamente mientras tocaba. Después del primer coro se sentó a mi lado. La abolladura en la cama se acercó a mí. Tenía su barbilla apoyada en mi hombro derecho y sus manos en mis caderas al comienzo del segundo verso. Quería parecerle impresionante. Sabía que yo era simplemente mi yo infantil e imperfecto en comparación con su sabia y hermosa gloria.
-Eres tan hermosa.- Pasó desde mi pómulo hasta la base de mi cuello en siete besos. El tiempo entre cada beso fue angustiosamente lento. Algo más de medio segundo fue demasiado para mí.
-¿Y mi forma de tocar?- Lo miré desafiante. Sé que no necesitaba darle una serenata para conseguirlo, pero sentí que necesitaba una excusa para tocar para él.
-Hermosa también.- Resoplé rápidamente divertido por su mente única y puse el violonchelo en su soporte. Jasper se puso cómodo en la cama y dio unas palmaditas a su lado. Sus ojos eran tentadores como siempre.
-Jaz, sabes que no me quedo contigo para recibir interminables cumplidos.- Sacudí la cabeza en evidente desaprobación fingida. A veces me preguntaba si pensaba que volvería a casa y se encontraría con una cama vacía si no me colmaba de afecto.
-¿Cómo puedo hacer algo más que recordarte la gloria que irradia desde tu mismo ser? Vivo en constante asombro por cada aspecto de ti.- Poco a poco se volvió como nuestras otras noches juntos. Hablábamos, hacíamos el amor y jugábamos.
A diferencia de cualquier otro día, no me lo quitarían cuando llegara la mañana. Estaba oficialmente libre de la escuela. Bueno, esa escuela. A medida que mis ojos cambiaron y me adapté a la vida como vampiro y a imitar la pereza humana, se volvió más una idea actuar temprano.
Esme había estado pasando las noches construyendo la casa que deseaba para nuestros próximos años. En 2 semanas nos vamos. Sin despedidas. No había nadie a quien la familia hubiera estado realmente apegada aquí. Nueva Escocia no sería mucho mejor. Pero se me permitiría existir allí.
ESTÁS LEYENDO
Jasper Hale x Lector [Fanfic de la saga Crepúsculo]
VampirosEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: Six Squid Under @LilacOnion Y entonces me acordé del extraño doctor y sus aún más extraños hijos. La progresión de mi condición y la aceptación de mi mortalidad. Mi mano se...