La vida se había convertido en una rotación de estar con Jasper, esperando que regresara de la escuela y pasar mis momentos libres con Rosalie.
Alice había logrado entrar en las imágenes de CCTV de mi funeral. Quería verlo. A pesar de que le arruiné todo, ella todavía me dejó tener esto. Esme estuvo en casa conmigo durante el día escolar y nos dio la privacidad para verlo y llorar con solo una persona viéndolo y manteniendo todo lo interno en privado. Jasper podía sentir lo que no dije y Edward podía oírlo. Me alegré de que se me permitiera la dignidad de guardármelo para mí.
A medida que pasé de ser un recién nacido a ser un vampiro "adulto", o más bien debilitado, nos preparamos más para nuestro próximo hogar. Parte de la preparación consistió en documentos falsos. Estos fueron producidos y recolectados en incrementos debido al trabajo que requirió hacer las falsificaciones.
Algunos de ellos se hicieron cargo de los certificados de nacimiento de los chicos fallecidos nacidos en el año correcto, pusieron un nuevo nombre en los papeles de adopción y constituyeron una base sólida. Al menos, así me lo había explicado Jasper. Snapchat era una red social fácil porque se eliminó el historial. Instagram fue más difícil. En un mundo donde nuestras vidas están en las redes sociales, ¿cómo falsificamos una historia que todos pueden ver?
Un agarre fuerte, ropa rasgada y unas cuantas rondas más tarde, Jasper lo recogió. Sólo se iba a ir por una o dos horas, pero de alguna manera me había mimado tanto que me pareció demasiado tiempo. Estos eran los momentos que pasaba con Rose.
-(T/N), realmente vas a tener que practicar usando tu don.-
Mi teoría animal había fracasado.
-Sé que estás ganando tiempo para pensar porque sabes que ganaré.-
Ojalá pudiera decir que estábamos jugando a algo sofisticado como el ajedrez.
-Bien. ¿Usas gafas?-
-Sí.-
Un panel se volteó hacia abajo.
-¿Eres Samuel?-
La expresión de su rostro me dio la respuesta incluso antes de que ella lo dijera. Adivina quién era un juego al que había jugado hasta la muerte (juego de palabras no intencionado) en las salas de espera de los hospitales. El uso de preguntas estratégicas me resultó natural. Cuando tienes médicos constantemente tranquilizándote o tratando de sorprenderte, aprendes a atrapar a alguien en un rincón con preguntas.
Como aquella vez que un médico me dijo que mi raíz aórtica no estaba tan mal y que no debía estresarme por eso. Si no fuera por el hecho de que los atrapé en un rincón con preguntas sobre el tamaño normal y qué tan por encima de los límites normales estaba, habría pensado que tenía las mismas posibilidades de mortalidad que todos los demás.
Algunos otros fueron a cazar, Esme fue a buscar un bonito terreno para comprar, Carlisle tuvo un turno en el hospital y pronto estábamos solo nosotros dos. Rose siguió tocándose el cabello, acomodándoselo y acicalándose como un pájaro bonito.
Era particularmente hermosa, incluso para los estándares vampíricos. No hubo una inmortal fea, pero me imagino que era más hermosa que muchas cuando estaba viva. En mi opinión, ella no necesitaba acicalarse con ninguna mano, pero por lo general consideraba oportuno acicalarse con una. En este momento ella estaba usando ambos.
-¿Me dirás ahora que todos se han ido?- Era muy mala ocultando cosas. Quizás vivir con un lector de mentes durante tanto tiempo significó que nunca practicaste. Soltando un suspiro, unos ojos doloridos encontraron los míos. -Alice está planeando ir con los Volturi.-
Ese es un nombre de banda realmente genial. -¿Y ella no nos invitó a ir?- Ir solo a un concierto es genial, pero ¿por qué es tan importante? Sería bueno que Alice saliera. Ha estado tan oprimida desde el día en que miré a Jasper por primera vez. Ella finalmente comenzará a sanar.
-Ella está planeando entregar a nuestra familia a la policía vampírica.- Rosalie reformuló.
-Espera ¿que?-
ESTÁS LEYENDO
Jasper Hale x Lector [Fanfic de la saga Crepúsculo]
VampirosEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: Six Squid Under @LilacOnion Y entonces me acordé del extraño doctor y sus aún más extraños hijos. La progresión de mi condición y la aceptación de mi mortalidad. Mi mano se...