Lo siento

25 0 0
                                    

Lo siento mucho por todos los que disfrutaron esto y esperaban más. Simplemente ya no puedo escribir esto.

Si alguien desea escribir una continuación de esta historia, entonces tiene mi bendición porque me encanta la idea de que algún día esta historia tenga un final. Simplemente no puedo ser yo quien lo haga.

Aquí están los planes que tenía para el resto de la historia. Si estás haciendo una continuación, ¡siéntete libre de usarlos o seguir tu propia dirección!

Parte 24- Escuela

(Empecé a escribirlo pero esto es todo lo que obtuve)

Y luego fuimos a la escuela como si nada hubiera pasado. Fue extraño. Durante las 6 horas anteriores no estábamos seguros de nuestro futuro y luego simplemente íbamos a la escuela como de costumbre. Entregamos la tarea como si esperáramos estar allí hoy. Nos enfrentamos a preguntas sobre dónde estaba Alice. Ya habíamos predicho que nos interrogarían al respecto, pero no teníamos idea de cuántas personas iban a preguntar. 

Si todavía fuera humano, habría olvidado a todos los que tenía que contarles, eso excluye a todos los que preguntaron a los demás. La historia era que se había ido a vivir con una tía. La respuesta a la siguiente pregunta fue que la tía tenía algunos problemas personales con los hombres y por lo tanto no quería a Edward. En realidad, Alice nos había traicionado y ahora vivía con la policía vampírica. No podíamos decirle a nadie que ella era una traidora. Tuvimos que fingir que no teníamos ningún resentimiento contra ella por lo que hizo.

Aquellos con los que nos habíamos hecho amigos eran más difíciles de engañar. Al final lo dejaron caer, pero estaba seguro de que era sólo por respeto hacia nosotros y no porque creyeran una palabra de lo que dijimos. Quería contarles todo pero no pudimos. Hasta que estuviéramos seguros de que eran más que humanos, no podíamos decir nada. Nunca me perdonaría si los pusiera en peligro de esa manera. Aunque si fueran más que humanos, podríamos decirles la verdad sin arrastrarlos a nada en lo que no estuvieran involucrados.

Parte 25

Uno de los amigos de la escuela sigue dando pistas de que tal vez sabe que algo sucedió o que hay algo más en juego aquí, pero de una manera plausible y negativa.

Parte 26

El secreto está en que algunos de los nativos de la zona pueden transformarse en osos.

Parte 27

Una parte principalmente en tercera persona donde Alice ve al lector hacerse amiga de los cambiaformas y le dice a Aro que hay una especie de alboroto con los Cullen ciertamente deben estar reuniendo un ejército nuevamente para finalmente derrotarlos.

Parte 28

Elizar escuchó la noticia de que los Volturi se preparaban para actuar contra los Cullen y viene a advertirles.

Parte 29

Los Cullen se preparan para una pelea, haciendo que la lectora entrene su don y vea los límites. ¿A cuántas personas puede afectar a la vez?

Parte 30

Reclutan a los nativos para su causa. Ellos aceptan a regañadientes

Parte 31

Llegan los Volturi y se produce una breve negociación. No va bien, los Volturi se niegan a creer que se debería permitir una segunda transgresión de este tipo.

Parte 32

La pelea comienza.

Parte 33

Se producen algunas muertes de personajes importantes. Quizás Rosalie y Caius y algunos más.

Parte 34

La lectora en un acto de desesperación logra desbloquear algo que está en su poder, poniendo a todos de rodillas hasta que una sola gota de lluvia la distrae. Ella muere muy rápidamente después de esto.

También planeé una escena que no incluí en el plan final.

A veces pensaba en mi mamá. Fue agridulce. Me picó como el alcohol en un corte recién hecho. Sabía que no podía replicar esa sensación en mi piel de mármol pero lo sentí como si hubiera sucedido. Intenté no imaginar cómo era su vida ahora. Estaba completamente sola. Había enterrado a su marido a mitad de su vida laboral. Ni siquiera se había formado todavía ningún tipo de plan de jubilación. Luego enterró a su hija antes de que terminara la escuela secundaria. Mantuve un control para asegurarme de que estaba viva. No me habría sorprendido que se hubiera suicidado. Sé que hay muchas posibilidades de que yo hubiera estado en su lugar.

Cuando la lectora va a ver a su madre y descubre que tiene un nuevo marido, una hijastra y una pequeña vida feliz, le duele muchísimo, pero está feliz de que su madre finalmente tenga eso.

🎉 Has terminado de leer Jasper Hale x Lector [Fanfic de la saga Crepúsculo] 🎉
Jasper Hale x Lector [Fanfic de la saga Crepúsculo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora