Este es un pedido de:Laesposadenagato
< Espero que te guste >
(Advertencia:El personaje protagonista es Himeko, la hermana melliza de Sai, contiene contenido yuri)
Romance prohibido
___ Sai:Hermana, te quiero presentar a alguien...
Me sorprendió de que mi hermano me dijera eso.
___ Himeko:Está bien, ¿y quien sería?
De repente aparece una hermosa y deslumbrante chica, cabello como el sol y recogido en una colita, ojos azules como el mar, que me hipnotizaron, que me hechizaron, no puedo evitar estremecerme con solo mirarla.
___ Sai:Ella es Ino.
___ Ino:Hola...
Es....La voz más bella que he escuchado......
___ Sai:¿Himeko te encuentras bien?___la pregunta de mi hermano me hace volver a la realidad..
___ Himeko:Eh...Si, si...¿Que me habías dicho?___al ver mi confusión ella suelta una risita sutil, que hace que mi corazón vaya a mil por ahora.
___ Sai:Nada olvídalo...
me dijo con voz baja.
___ Himeko:¿Por qué no damos una vuelta por la villa y charlamos?
___ Ino:Me parece bien___la pillo mirándome, aparta la mirada pero sus ojos azules vuelven a mirarme.
Sai se pone entre nosotras.
___ Sai:Hermana, Ino asido una de las mejores personas que he conocido___lo miró curiosa.
___ Himeko:¿A si?
___ Sai:Sí, siempre a estado para mi y yo para ella, por supuesto___ella se muerde el labio inferior.
___ Sai:Me ayudado mucho a expresar mis sentimientos...
se miran entre ellos dos.
___ Ino:Siempre lo vía tan callado...
___ Sakura:¡Sai! Tenemos una misión___todos nos volteamos a ver a Sakura.
___ Sai:Lo siento chicas, me tengo que ir. Voy Sakura___veo como los dos desaparecen.
___ Ino:Bueno nos hemos quedado solas.
___ Himeko:Eso parece___me mira, esta vez con una mirada distinta, en sus ojos había una chispa de complicidad, que rápidamente capte.
Ino sabía que yo quedé acaramelada por su presencia y yo también sabía que ella también un poco.
___ Himeko:Bueno___No apartó la mirada de ella.
___ Ino:Bueno...___pronunció con voz más suave y juguetona.
Nos comemos con miradas, ninguna la apartaba, mis ojos examinan cada poro de su cara, y no puedo evitar bajar a su cuerpo con todas esas curvas, ella miraba mis labios con descaro....
___ Himeko:¿A si que te llevas bien con mi hermano?
___ Ino:Sí, pero contigo me llevaré mejor.___la miró sorprendida, no se corta ni un pelo, va a por todas.
___ Himeko:¿Tu crees?___mencione con tono burlón.
___ Ino:¡Pues claro!___me respondió con tono sensual, me reí.
Le apartó el flequillo, y le doy un beso breve.
___ Hineko:¿Quieres esto?___me humedeci los labios, ella asiente con la cabeza sonrojada.
Junto sus labios con los míos, la agarró de la cintura para atraer su cuerpo, quiero sentir su hermosa piel, meto mi lengua, enredando la suya con la mía.
ESTÁS LEYENDO
One Shots [Pedidos Cerrados]
Short StoryEste es un "libro", "historia", ect..Exclusivamente de vuestros pedidos.